sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva: Celebró 30 Años de éxito Agroindustrial

La destacada feria Agroactiva conmemoró sus tres décadas en Las Parejas, Santa Fe, reuniendo a líderes, autoridades y empresarios del sector. Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva, resaltó el respaldo constante de la cadena productiva.

Empresarios, autoridades y referentes de la agroindustria se congregaron en el Sportivo Atlético Club Las Parejas para celebrar el trigésimo aniversario de Agroactiva, la muestra agroindustrial insignia de Argentina. El evento contó con la presencia de Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva, quien destacó la importancia y vigencia de la Expo.

Rosana Nardi – Presidente de Agroactiva

En un ambiente festivo, el salón planta baja de la calle 24 acogió a cientos de personas ligadas a la industria de maquinaria agrícola y autoridades locales. La celebración incluyó reconocimientos a figuras destacadas, como Darío Schiavoni, por sus 30 años de dedicación a Agroactiva.

La noche estuvo marcada por la actuación de Coki Ramírez, quien deleitó a los presentes con su talento musical. Rosana Nardi expresó su agradecimiento a todos los colaboradores, expositores y espectadores que contribuyeron al éxito de Agroactiva a lo largo de los años.

Luis Nardi, en un gesto de gratitud, agradeció a los presentes y resaltó el papel fundamental de los expositores y productores en el crecimiento de la feria. «Argentina tiene un potencial enorme en su campo, y con esta muestra, está claramente demostrado», afirmó.

Luis Nardi – Fundador de AgroActiva

Bajo el lema «Agroactiva tiene mística», Rosana Nardi destacó la emotividad que caracteriza a la feria y la sensación de pertenencia que une a los participantes. A pesar de los desafíos actuales, se vislumbra un optimismo en el sector agropecuario para el próximo año.

En entrevista con Cadena 3, Rosana Nardi expresó su emoción por los 30 años de Agroactiva y agradeció a todos los colaboradores, expositores y amigos que han contribuido al éxito de la feria. La celebración incluyó un homenaje a su padre, Don Luis Nardi, quien fue fundamental en la realización del sueño que es Agroactiva hoy: la expo más federal y relevante del país en maquinarias y servicios agroindustriales. A pesar de los desafíos, la comunidad agropecuaria se muestra optimista y lista para enfrentar los nuevos ciclos que se avecinan. Con estas palabras, Agroactiva cierra una etapa y mira con entusiasmo hacia el futuro, fortaleciendo su compromiso con el desarrollo del sector agroindustrial argentino.

Emanuel Antúnez Clerc – Ex Colaborador de AgroActiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas