domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Buck Avanza Rojas: Jornada a Campo sobre Trigo

La evolución permanente en el mundo agrícola se hizo presente en la Jornada a Campo Buck Avanza, realizada en el Campo Experimental de Buck Semillas en Rojas, provincia de Buenos Aires. La tecnología avanza, el Campo Avanza, y Buck Semillas lidera este progreso con nuevas herramientas aplicadas al mejoramiento genético.

En una jornada marcada por la innovación y la búsqueda constante de mejorar los cultivos, Buck Semillas abrió las puertas de su Campo Experimental en Rojas para presentar las últimas novedades en el mundo agrícola.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en recorridas de parcelas demostrativas de trigo, guiadas por el equipo de Buck Semillas. La tecnología aplicada al mejoramiento genético fue el foco central, destacando avances significativos que prometen transformar el panorama productivo de trigo en las regiones trigueras de nuestro país y Uruguay.

Lucrecia Couretot, Ingeniera Agrónoma especializada en el manejo de enfermedades y perteneciente al INTA Pergamino, se unió a la jornada para compartir su experiencia y conocimientos sobre el manejo de enfermedades en el cultivo de trigo.

El breeder Ito González presentó los ensayos de fenología de trigo, proporcionando insights valiosos sobre el desarrollo de esta importante cosecha. Mario Cattneo, experto en desarrollo e investigación de cebada, compartió las últimas novedades en este cultivo crucial para la industria.

Diana Martino y Patricio Lo Valvo, del equipo de Investigación & Desarrollo de Buck Semillas, fueron los encargados de revelar las novedades en variedades de trigo presentadas durante la jornada, consolidando el compromiso de la empresa con la mejora continua y la excelencia en el campo agrícola.

La Jornada a Campo Buck Avanza demostró ser un espacio en el que la comunidad agrícola pudo ser parte de la evolución permanente que impulsa Buck Semillas, consolidándose como un líder en los cultivos de trigo, cebada y girasol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas