miércoles, febrero 28, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

El MF eXperience Tour 2023 llegó a General Villegas

El MF eXperience Tour 2023 que inició su gira durante el mes de septiembre, arribó el pasado jueves 30 de noviembre a General Villegas, provincia de Buenos Aires.

Con la colaboración de su concesionario local, El Surco Tractores, la exhibición no sólo presentó los modelos más recientes de tractores y cosechadoras sino que ofreció una visión completa del extenso portfolio de productos de Massey Ferguson.

«El MF eXperience Tour en General Villegas no es solo una exposición de maquinaria, es una inmersión total en la innovación agrícola. Desde la exhibición de nuestra gama completa de productos hasta las conferencias especializadas y las evaluaciones prácticas en el terreno, este evento representa una oportunidad excepcional”, destaca Everton Alonso, Director de Marketing de Massey Ferguson América del Sur.  

Los productores y agricultores locales tuvieron la posibilidad de asesorarse con expertos de la marca mediante charlas que cubrieron diversos temas, desde la evolución de la tecnología agrícola hasta estrategias para maximizar la eficiencia en la explotación agropecuaria. Estas capacitaciones brindaron a los asistentes una comprensión profunda de las últimas tendencias y desarrollos en el campo.

Los agricultores pudieron experimentar directamente la potencia y versatilidad de los productos MF en la prueba dinámica en campo, uno de los momentos más esperados. Desde tractores ágiles hasta cosechadoras de última generación, cada máquina estuvo lista para ser evaluada en condiciones de trabajo reales, proporcionando a los participantes una oportunidad de práctica única.

Los agricultores, profesionales del agro y entusiastas de la tecnología agrícola fueron parte  de una experiencia singular, la cual les permitió a los participantes incorporar conocimientos valiosos en un inigualable ambiente inmersivo. 

También fueron parte del MF eXperience Tour 2023, los estudiantes de la “Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson” de General Villegas, quienes pudieron experimentar una valiosa extensión del proceso de aprendizaje, con experiencias directas y conexiones prácticas.

La colaboración con los jóvenes demuestra el compromiso de Massey Ferguson con la educación agraria. Al ofrecerles la oportunidad de participar en el tour, la empresa no solo contribuye al desarrollo educativo, sino que también invierte en el futuro de la industria agropecuaria al nutrir el talento emergente y fortalecer la conexión entre la juventud y la agricultura moderna.

Acerca de Massey Ferguson: 

En Argentina, la historia de MF arranca en 1969 en la localidad santafesina de Granadero Baigorria, con la producción de tractores para el mercado local y América latina. Desde mediados de los 80 se comercializan las cosechadoras MF 3690 y MF 5650 con un éxito absoluto. En los 70, 80 y hasta fines de los 90 se producen líneas de tractores nacionales que pusieron a la marca en el liderazgo del mercado local. En 2013 se inaugura una nueva planta en el partido bonaerense de General Rodríguez, con la fabricación de tractores de la serie MF 7000 y luego la reconocida MF 4200. MF, marca global de AGCO, lleva fabricados en el mundo, en sus 170 años de historia, más de 5 millones de tractores y 350.000 cosechadoras. 

Acerca de AGCO:

AGCO (NYSE: AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria y tecnología agrícolas de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciada que incluye marcas principales como Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Con la tecnología de las soluciones de agricultura inteligente Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de manera sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE. UU., AGCO tuvo ventas netas de aproximadamente $12,700 millones en el 2022.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas