martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

El nuevo Farmall 75C de Case IH, reconocido en los Premios Farm Machine 2024

Case IH, marca de CNH Industrial, celebró el reconocimiento del tractor eléctrico Farmall 75C en los premios Farm Machine 2024, el concurso conocido anteriormente como Machine of the Year (Máquina del Año).

Uno de los premios más codiciados en la industria de la ingeniería agrícola desde su creación en 1997, es otorgado por un panel conformado por revistas profesionales de maquinaria agrícola de toda Europa y premiado cada dos años durante Agritechnica. Comprende más de una docena de categorías, desde tractores XXL hasta tractores especializados, incluyendo el trabajo del suelo y la logística. Y en esta oportunidad, el tractor Farmall 75C Eléctrico ganó en la categoría de Tractor Utilitario.

“Este es un resultado merecido para todo nuestro equipo de diseño e ingeniería, y especialmente para aquellos involucrados en el desarrollo de este innovador paquete energético. El premio Farm Machine es uno de los galardones más importantes de la industria y estoy inmensamente orgulloso de que se haya otorgado a esta última evolución de Farmall, un gran paso en materia de eficiencia y protección ambiental. Un hito que acompaña el centenario de nuestra línea y marca la evolución de un ícono”, comentó Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH para Europa.

El nuevo tractor de la firma es uno de los desarrollos más significativos en la historia de la marca y del sector. Presentado en el año del centenario de la línea Farmall, el lanzamiento del primer tractor completamente eléctrico de la industria da cuenta del compromiso de Case IH con la energía sostenible. El Farmall 75C Eléctrico cuenta con una transmisión eléctrica de torque instantáneo, que reduce el desgaste de los frenos y los neumáticos, aumenta la velocidad alcanzable y la potencia de tracción, reduce los niveles de sonido y los costos operativos hasta en un 90%.

«El Farmall es símbolo de la agricultura desde que se introdujo el primer tractor de la línea en 1923″, añadió Christian Huber, vicepresidente Global de Tractores Case IH y director general de CNH Industrial Austria. “La introducción del nuevo equipo marca un hito importante en esta larga historia y demuestra el desarrollo tecnológico y la innovación que hemos introducido en los tractores de esta línea. En el centenario de Farmall, es muy significativo recibir este premio y marcar la siguiente etapa en la historia de nuestro gran ícono».

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas