domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

CASE se expande en América Latina

Con el objetivo de acercarse a sus clientes y reforzar la participación de mercado en Colombia, Partequipos abrió las puertas de su nuevo punto de venta ubicado en la ciudad de Montería, al norte del país latinoamericano.

Operando en las principales ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, Partequipos presentó la nueva sede que busca posicionar al dealer como la solución integral de equipos CASE para la región. “Montería es una ubicación estratégica en una zona que es crucial para el crecimiento de la industria. La elección de la ciudad se basa en su importancia en el sector y su histórica relación con CASE, ya que es una de las zonas con mayor población de equipos de la marca en el país”, destacó Javier Gacha, director Comercial de Partequipos.

El local comercial cuenta con 650m2 distribuidos en las áreas administrativas, repuestos y servicio técnico, donde mecánicos especializados brindan asistencia técnica de primer nivel a clientes de la región. Además, posee una sala comercial y un patio de exhibición con toda la variedad de equipos CASE que se comercializan en el país, como minicargadoras, retrocargadoras, excavadoras y motoniveladoras.

“Buscamos afianzar a CASE como un punto de confianza, respaldo y atención al cliente. Partequipos es una empresa de larga trayectoria en el sector, con excelente calidad de servicio y que representa a la perfección los valores de nuestra marca. Por estos motivos, estamos entusiasmados de continuar el proceso de expansión y apoyar al dealer en el camino”, afirmó Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina.

Dos décadas de confianza

Con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, Partequipos es el único distribuidor oficial CASE en el país. Dispone de acceso exclusivo a la última tecnología y maquinaria de la marca, ofreciendo a los clientes las mejores soluciones. Además, se asegura la calidad y autenticidad de cada equipo y pieza que proporciona, mantenimiento un inventario completo de máquinas, repuestos y accesorios para satisfacer las necesidades de los clientes. Cuentan con un servicio técnico especializado, capacitado y certificado directo de CASE para brindar una asistencia de calidad.  

“Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas en cuanto a calidad y servicio. Planeamos continuar expandiendo nuestra presencia en el mercado y llegar a un público más amplio, ofreciendo soluciones innovadoras y manteniéndonos al tanto de las últimas tendencias en tecnología de la construcción”, afirmó Gacha, y finalizó: “esperamos establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza y la excelencia en el servicio. Queremos contribuir al desarrollo y crecimiento de la industria del segmento en el país, proporcionando equipos y servicios de alta calidad”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas