sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

CNH celebra el Día de la Maquinaria Agrícola

Cada 12 de diciembre se celebra el Día de la Maquinaria Agrícola en Argentina, una fecha que conmemora que en 1951 la fabricación de maquinaria y repuestos agrícolas fueron declarados de interés nacional.

En la actualidad, la transformación digital y el avance tecnológico han modificado a la agricultura, transformándola en una industria más rentable y de producción masiva, con una mayor velocidad en los procesos, mejores tomas de decisiones y rendimientos en la cosecha.

Hoy en día la agricultura se desarrolla con grandes máquinas, en miles de hectáreas, y CNH, a través de Case IH y New Holland Agriculture, trabaja para llevar a los productores las soluciones más eficientes e innovadoras que el campo necesita.

Las máquinas conectadas, las herramientas digitales, las operaciones remotas, la inteligencia artificial embarcada y la propulsión con combustibles alternativos ya son una realidad en CNH.

Con la celebración de los 10 años de su planta de Córdoba como marco, la empresa se posiciona como una de las más innovadoras dentro del segmento con la fabricación de las cosechadoras Axial-Flow Series 250 Automation de Case IH y la CR7.90 Intellisense de New Holland Agriculture. Además, cuenta con una sala de Control Room desde donde se monitorean de manera remota las máquinas de los clientes, tanto de Argentina como del resto de los países hispanohablantes del continente.

La planta de Ferreyra posee actualmente una capacidad productiva de aproximadamente 2.000 cosechadoras, 800 cabezales y 4.000 tractores anuales. “Desde CNH estamos comprometidos en seguir desarrollando la industria nacional, con equipos altamente innovadores y con tecnología de punta a nivel mundial, contribuyendo a la transformación digital en el agro. Queremos seguir fortaleciendo al crecimiento de la economía argentina y de nuestra cadena de suministro local”, señaló Marcus Cheistwer, Country Manager de CNH Industrial Argentina, y agregó: “Nuestro foco es el cliente y es por eso que, junto a nuestros aliados estratégicos, los concesionarios, seguimos invirtiendo fuertemente en la atención al cliente final a través de la digitalización y la conectividad”.

En lo que respecta a sustentabilidad, New Holland inauguró un nuevo segmento de máquinas agrícolas con el T6 Methane Power. Gracias a su innovación en el uso de combustibles alternativos, el tractor entrega la misma eficiencia energética y operativa que un tractor convencional, con una reducción de hasta el 80% de CO2.

Por parte de Case IH, el nuevo tractor Farmall 75C Eléctrico es uno de los desarrollos más significativos en la historia de la marca y da cuenta del compromiso con la energía sostenible. Ofrece una transmisión eléctrica de torque instantáneo, que reduce el desgaste de los frenos y los neumáticos, aumentando la velocidad y la potencia de tracción, y reduciendo los niveles de sonido y los costos operativos hasta en un 90%.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas