domingo, abril 28, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Promesa de fe: la historia del joven que lleva New Holland tatuado en su piel

De la mano de sus concesionarios oficiales, New Holland Agriculture, marca de CNH Industrial, posee presencia y transmite sus valores en cada rincón del territorio argentino. Una historia que destaca este compromiso es la de Fernando Racca, asesor de ventas en Bartolomé Cerutti, concesionario oficial de la marca en la provincia de Córdoba.

Sus primeros pasos en el mundo de la maquinaria agrícola los dio en el 2018, un año que recuerda complicado, repleto de obstáculos como la sequía y la volatilidad económica. Fernando tenía que lograr sus primeras ventas y, a pesar de las dificultades, rendirse no estaba en sus planes. Después de mucho esfuerzo, se cruzó en su camino un potencial comprador de apellido «Cura», un encuentro que interpretó como una señal divina.

«A pesar de no tener ningún vínculo previo con la religión, sentí que era una señal. Decidí reconciliarme y, como muestra de mi compromiso, fui a una catedral donde hice la promesa de que, si vendía el tractor, me tatuaría y donaría parte de mis ganancias“, comentó Fernando.

Pasó el tiempo y llegó el 18 de diciembre de 2018, una fecha que no olvidará jamás. Con la venta de su primer tractor de la Línea T6, le dio la bienvenida a su primer tatuaje y así cumplió con su promesa. Meses después, y gracias a la seguridad que adquirió, logró vender una cosechadora CR 5.85 a un productor que prefería las máquinas más antiguas y se resistía a la tecnología moderna.

“Tanto que lo buscaba y apareció en el lugar que menos esperaba. Hoy en día tengo una gran relación con mis dos primeros clientes, quienes conocen mi historia“, agregó.

Su trabajo le apasiona, especialmente por el contacto y la cercanía con los clientes: “Es muy lindo cuando se rompe la barrera entre cliente y vendedor, se forma un vínculo cercano. Ellos me cuentan sus necesidades en cuanto a la maquinaria y también temas personales. De eso se trata, no solo de entregar una máquina sino de estar a su disposición ante cualquier necesidad o inconveniente que tengan“.

Hoy en día, esos tatuajes forman parte de su ADN y llaman la atención de los potenciales clientes que ingresan a la sucursal de la concesionaria de Villa María, Córdoba. Fernando cuenta que muchos se sorprenden, le preguntan el motivo de llevar esos equipos grabados en su piel y él con mucha pasión les comenta los detalles de su historia.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas