sábado, febrero 24, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agrotoken cierra ronda de inversión pre serie-a recaudando us$ 12.5 millones

Durante esta ronda de financiamiento Bunge Ventures ha pasado a formar parte del grupo inversor de la compañía dedicada a fomentar la innovación en la agroindustria.

Agrotoken anunció el cierre de su ronda Pre-Serie A, recaudando US$ 12,5 millones. Durante esta ronda de financiación, la compañía dio la bienvenida a Bunge Ventures como nuevo inversor. Bunge Ventures es el principal brazo inversor con fines de lucro de Bunge (NYSE: BG), un líder mundial en agricultura, alimentos e ingredientes, que centra sus actividades en conectar a los agricultores con los consumidores para entregar alimentos, forrajes y combustible esenciales y sostenibles al mundo. Agrotoken y Bunge están explorando oportunidades para co-crear soluciones para mejorar la experiencia digital de la red global de clientes de Bunge.

“Concluimos el 2023 con esta inversión, que es la mejor manera de cerrar un año increíble. Estamos muy contentos de incorporar a Bunge como inversionista porque da fe de la robustez de nuestra infraestructura tecnológica y del camino que estamos abriendo con la creación de soluciones nuevas e inéditas”, afirmó Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken. Y continúa: “Este capital nos da el impulso, la energía y la posibilidad de ampliar nuestros horizontes, perseguir nuestros objetivos y afrontar los próximos desafíos que tenemos por delante con socios estratégicos”.

La Pre-Serie A también contó con la participación de Visa, líder mundial en pagos digitales, brindando su apoyo y compromiso con la innovación de activos digitales y soluciones de pago disruptivas. Otros inversores que también participaron son: Borderless Capital, Xperiment Ventures, Beagle Capital, Barn Investimentos VC, MatterScale Ventures, BYX Ventures, Newtopia VC, OCTAVA, Capitallab VC y Christophe Groh.

La solución de Agrotoken está actualmente integrada al mercado de commodities tanto en Argentina como en Brasil. Su objetivo es simplificar y democratizar el acceso a la financiación para productores y proveedores, a través de la cosecha tokenizada.

ACERCA DE AGROTOKEN

Agrotoken, es la primera infraestructura global de tokenización que tiene como objetivo hacer accesible el valor de los recursos naturales para todos, para contribuir al desarrollo de un sistema económico más justo y equitativo, creando los tokens más reales y confiables del mundo. Está integrada por un equipo de profesionales apasionados por la tierra y por la nueva economía digital. Son los creadores de los primeros agroactivos respaldados en granos para ahorrar y transaccionar. Agrotoken se encuentra creando la próxima generación de los agronegocios en el mundo. Para saber más: agrotoken.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas