miércoles, febrero 28, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland recibe dos premios AE50

La Sociedad Americana de Ingeniería Agrícola y Biológica (ASABE) seleccionó a los tractores T6.180 Methane Power y T7.300 Long Wheelbase con PLM Intelligence™ de New Holland como ganadores de los premios ASABE AE50 2024. Este forma parte de los trece reconocimientos en los premios ASABE que recibió la firma durante los últimos seis años.

ASABE AE50 es un programa de premios que destaca los avances de productos innovadores dentro del campo de la agricultura, la alimentación y los sistemas biológicos. Los premios son presentados por la revista Resource de ASABE y tienen como objetivo reconocer los 50 productos pioneros desarrollados anualmente en el mercado en estos sectores. Un panel de expertos selecciona a los ganadores, utilizando criterios que enfatizan la innovación, el avance de la ingeniería y el impacto en el mercado como determinantes clave.

«Recibir estos prestigiosos premios AE50 es un hito trascendental para New Holland porque representa la culminación de innumerables horas de investigación, innovación y arduo trabajo», afirmó Carlo Lambro, presidente de New Holland. “Este premio es un símbolo de nuestro compromiso con los agricultores y una promesa de seguir innovando. Estamos agradecidos por este reconocimiento y ansiosos por seguir ampliando los límites de lo que es posible en la agricultura”.

Tractor T6.180 Methane Power

El tractor T6.180 Methane Power de New Holland es el primer tractor del mundo impulsado a metano, diseñado para minimizar las emisiones y maximizar la rentabilidad y la productividad. El tractor ofrece el mismo rendimiento (igual potencia y durabilidad) que su equivalente diésel con la ventaja añadida de una reducción estimada de hasta un 30% en los costos de funcionamiento. También ofrece a los operadores flexibilidad de combustible y puede funcionar con biometano comprimido o gas natural comprimido (GNC). El tractor T6 Methane Power es un elemento clave en el concepto de campo energéticamente independiente de la marca que completa el ciclo de una verdadera economía circular, desde el campo hasta la generación de energía y de regreso al campo: un ciclo completo sin emisiones de CO2.

Los agricultores pueden cultivar y utilizar desechos agrícolas o desperdicios animales para generar combustible de biometano, restando CO2 del medio ambiente, lo que da como resultado una huella de carbono negativa.

Tractor T7.300 Long Wheelbase con PLM Intelligence

El tractor T7 Long Wheelbase (LWB) con PLM Intelligence cuenta con un motor FPT Industrial NEF 6 mejorado que ofrece hasta 300 caballos de fuerza para trabajos de tiro, de fuerza y  de transporte. Este equipo cuenta con los paquetes de conectividad más avanzados, lo que significa que los operadores tienen acceso a las últimas herramientas de precisión, soporte remoto y capacidades de gestión de datos dentro de la cabina.

También incluye el nuevo Turbo Electrónico de Geometría Variable, que asegura un aumento del 8% en el torque, del 11% en la potencia y del 18% en la eficiencia del combustible a menores RPM. Además, el T7 LWB viene equipado con la cabina Horizon™ Ultra, la más silenciosa de la industria en el mercado con 66 decibeles, transmisión Auto Command™CVT y hasta 300 HP de un motor SCR de alta eficiencia que cuenta con largos intervalos de servicio debido para que ahora cumpla con las emisiones de la Etapa V.

Los premios

El tractor T6.180 Methane Power y el T7 LWB con PLM Intelligence serán reconocidos en la edición de enero/febrero de 2024 de la revista Resource de ASABE. Los premios se entregarán en la conferencia virtual de tecnología de equipos agrícolas de ASABE, del 11 al 14 de febrero de 2024, en Louisville, Kentucky.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas