miércoles, febrero 28, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

New Holland desembarca en El Salvador junto a CEMCOL

La marca de maquinaria agrícola con más de 125 años de trayectoria comenzará a comercializar sus equipos en el país de América Latina.

New Holland, marca de CNH, ha desembarcado en El Salvador de la mano de CEMCOL, su distribuidor oficial en Honduras. El pasado 17 de Enero, inauguraron las puertas de su local, ubicado en Calle Antigua al Matazano, Blvd, del ejército Nacional km 5, Soyapango, San Salvador, El Salvador.

“Desde hoy El Salvador va a sumar una amplia gama de maquinaria agrícola de alta calidad y, además, un claro enfoque hacia la sostenibilidad en la producción. A partir de ahora los agricultores salvadoreños van a poder encontrar aquí productos y tecnologías innovadoras, servicios de asistencia técnica accesibles y un fuerte soporte basado en la agricultura digital”, expresó Edison Boza, Director Comercial de New Holland América Latina.

La nueva sucursal cuenta con 9000 metros cuadrados, dentro de los cuales 1000 corresponden al área de taller, 1800 a los depósitos de repuestos y 400 al patio de exhibición.

“Tenemos grandes expectativas. Estamos muy contentos de contar con el respaldo y apoyo por parte de New Holland, una empresa que es sinónimo de excelencia y calidad, con la que tenemos relación desde hace años”, expresó Arturo Munguia, Gerente Comercial El Salvador.

Sobre CEMCOL

Fundada en Tegucigalpa en 1949, CEMCOL ha forjado una reputación impecable bajo el lema “Calidad y Eficiencia determinan la diferencia”. A través de los años ha continuado incrementando sus operaciones. Esto ha hecho necesario ampliar las edificaciones de San Pedro Sula y Tegucigalpa y la apertura de Sucursales en ciudades como Choluteca, La Ceiba, Comayagüa, Puerto Cortés, La Entrada, Danlí y Juticalpa

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas