miércoles, febrero 28, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Good Design Award 2023 : New Holland gana con la cosechadora CR11 y con el tractor eléctrico T4

Good Design Award premia los diseños industriales, gráficos y de productos más innovadores y vanguardistas del mundo.

La cosechadora CR11 y el tractor eléctrico T4 de New Holland son los ganadores del premio GOOD DESIGN 2023 en la categoría “Transporte”.
 
El premio Good Design es presentado por el Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum de Chicago y Metropolitan Arts Press Ltd., fundado en Chicago en 1950 por Eero Saarinen, Charles y Ray Eames.
 
GOOD DESIGN sigue siendo el programa de excelencia en diseño más antiguo y reconocido del mundo. Este año, el Museo recibió propuestas de más de 55 países, de los principales fabricantes y firmas de diseño industrial y gráfico del mundo.
 
Cosechadora New Holland CR11
 
Presentada en Agritechnica 2023 en Hannover, la New Holland CR11 es la cosechadora destacada de próxima generación que retoma el legado de la línea insignia CR.
 
La CR11 es la cosechadora más grande jamás fabricada y ha sido rediseñada para proporcionar una mayor productividad, con una pérdida mínima de grano, una mejor gestión de residuos y más automatización. Estas características tienen como objetivo reducir el costo total de la cosecha de granos. Se producirá en el Centro de Excelencia de Cosecha de New Holland en Zedelgem, Bélgica.
 
Estrena un nuevo diseño y estilo para la marca, desarrollado gracias a una estrecha colaboración entre los equipos de Diseño e Ingeniería de CNH, junto con especialistas de producto y marketing de marca. El estilo se centra en las necesidades del cliente. El resultado es un diseño icónico y renovado que es elegante pero atemporal. El flujo de la cosecha se subraya en los paneles exteriores de la carrocería mediante el dinámico elemento azul que recorre la carrocería a través de las distintas funciones.


 
Tractor eléctrico New Holland T4
 
El T4 Electric Power es el primer y único tractor utilitario en la industria totalmente eléctrico y representa el desarrollo más reciente de New Holland y CNH en su plan estratégico de electrificación. Como BEV (vehículo eléctrico de batería) totalmente alimentado por batería, es el primer tractor utilitario ligero sin emisiones y sin motor de combustión interna. El T4 Electric Power se une a los tractores New Holland T7 Methane Power GNL y T6 Methane Power creando una cartera completa de soluciones de tractores con cero emisiones de carbono.

New Holland , marca perteneciente a CNH Industrial, se encuentra cerca al cliente, valorando la agroindustria y contando con soluciones completas para todo tipo de cultivos agrícolas, sea cual sea el segmento y el tamaño de la operación. Los agricultores cuentan con una oferta de productos y servicios innovadores como tractores, cosechadoras, pulverizadores, sembradoras, heno y forrajes, así como equipos específicos para biomasa, silvicultura y agricultura de precisión, complementados con servicios financieros a medida y expertos especialmente capacitados. Con una red global de distribuidores altamente profesionales y un compromiso con la excelencia, New Holland garantiza la mejor experiencia para cada cliente. Para obtener más información sobre New Holland, visite www.newholland.com

CNH Industrial (NYSE: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Hemisphere, líder en diseño y fabricación de tecnologías de posicionamiento y dirección basadas en satélites de alta precisión;  Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas