miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agroactiva se ha convertido en nuestra segunda casa

En el marco de la edición número 30 de Agroactiva, entrevistamos a Tomás Liceda, Director Comercial de New Holland.

¿Por qué eligen ser parte de Agroactiva?

Formar parte de Agroactiva es motivo de gran orgullo para nosotros. Durante más de dos décadas, esta feria ha sido un componente fundamental de nuestra agenda. Se ha convertido en nuestra segunda casa, un espacio de encuentro para establecer conexiones con nuevos clientes y fortalecer los lazos con aquellos que siempre nos eligen.

¿Cómo definirían el vínculo New Holland/ Agroactiva?

Para nosotros Agroactiva es un espacio, una vidriera muy importante, acá nos encontramos con nuestros amigos, con nuestros clientes y los podemos invitar a ver todos nuestros productos juntos. Además, sentimos que la feria cada vez innova más y, al igual que nosotros, está atenta a cada necesidad de las empresas y visitantes.

¿Cuál es la clave de esta alianza?

Nuestra conexión con Agroactiva es realmente especial, ya que compartimos la misma filosofía de poner énfasis en las raíces de cada visitante y productor. Valoramos esas historias que narran su origen, reconociendo la importancia de preservar y celebrar la riqueza de cada experiencia vivida en el campo.

¿Cómo será la participación de New Holland este año?, ¿un adelanto?

Aunque aún no podemos adelantar mucho, nuestra participación en Agroactiva junto a nuestros concesionarios estará enfocada en los equipos más destacados de producción nacional, la agricultura digital, central de inteligencia, los oculus, el casco de realidad aumentada, entre otras soluciones. Además, también estaremos presente con nuestra iniciativa Mujeres en Campaña, que busca visibilizar el rol que cumplen las mujeres en el campo.

 ¿Qué viene a proponerle New Holland al productor en Agroactiva?

Desembarcaremos en Agroactiva con la mejor tecnología, nuestro amplio portfolio de productos y la cercanía con los productores. Además, nuestro stand contará con personal especializado que asesorará a los visitantes e informará sobre los aspectos técnicos de los productos y las líneas de financiación para adquirir nuestra maquinaria.

¿Cuáles son las expectativas para esta edición 2024?

Nos preparamos para Agroactiva con muchas expectativas y también novedades, especialmente en lo que se refiere a máquinas de producción nacional e incorporación de tecnologías para los equipos a través de los servicios de agricultura de precisión que posee la marca. New Holland Agriculture continúa apostando a la innovación para estar en todo momento junto a sus clientes.

¿Podrían brindarnos qué objetivos o logros espera alcanzar la empresa para este año?

Para este año esperamos seguir creciendo como una empresa innovadora, líderes en energía limpia, que piensa en el bienestar de sus clientes. La maquinaria cumple un rol fundamental para la productividad en el campo y más aún si cuenta con tecnología de punta. Uno de nuestros últimos lanzamientosfue la cosechadora CR 7.90 Intellisense, un equipo de producción nacional que se destaca por su inteligencia artificial incorporada, su capacidad de cosecha, precisión y calidad. Posee sensores y tecnologías integradas y cuenta con unalectura de datos cada 20 segundos, realizando ajustes preventivos a medidaque cambian las condiciones de cosecha. Con esta innovación, el productor puede preconfigurar la máquina según sus distintas estrategias de producción, como la menor pérdida posible o la máxima capacidad operativa.

Reseña histórica

New Holland comenzó en una pequeña ciudad de Pennsylvania y ha crecido hasta convertirse en una marca global con presencia en 170 países. Es una historia marcada por importantes innovaciones que han cambiado la agricultura. Reúne el legado único de marcas como Ford, Fiat, Braud y Claeys.

Lo más importante de todo es que es una historia marcada por las personas: nuestros clientes, nuestros distribuidores, nuestros empleados, día tras día, año tras año.

Juntos, afrontamos los muchos desafíos del campo argentino, ayudando a los productores a hacer el trabajo de manera eficiente y rentable, y a obtener lo mejor de sus negocios. Además, la planta de CNH ubicada en Ferreyra, Córdoba, nos hace sentir aún más orgullosos. Estamos comprometidos en seguir desarrollando la industria nacional, con equipos altamente innovadores y con tecnología de punta a nivel mundial, contribuyendo a la transformación digital en el agro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas