sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Valtra deslumbra en Innovar 2024 con innovaciones agrícolas de vanguardia en Paraguay

Culminando la tan esperada feria Innovar 2024, la cual se consolida como la principal exposición de productos agrícolas en Paraguay 🇵🇾, Valtra Inc. se erige como protagonista destacado al presentar sus últimas innovaciones que prometen revolucionar el sector.

Con un ambiente de entusiasmo palpable, Valtra Inc. hizo el lanzamiento oficial de sus nuevas sembradoras Momentum de 18 a 24 líneas, así como de la nueva Pulverizadora serie R5. Estos equipos, diseñados con la más alta tecnología y precisión, prometen aumentar la eficiencia y productividad en las labores agrícolas, brindando soluciones que se adaptan a las necesidades cambiantes de los agricultores paraguayos.

«Estamos encantados de presentar nuestras últimas innovaciones aquí en Paraguay, en el marco de Innovar 2024. Creemos firmemente que nuestras sembradoras Momentum y la serie R5 de Pulverizadoras no solo elevarán el estándar en términos de rendimiento y calidad, sino que también ayudarán a impulsar el crecimiento y desarrollo del sector agrícola en el país», comentó el portavoz de Valtra Inc. durante la feria.

Además, esta edición de Innovar 2024 marcó un hito significativo con la primera participación de Fendt en la feria, tras su reciente entrada en el mercado paraguayo. La presencia de Fendt, reconocida por su excelencia en maquinaria agrícola a nivel mundial, añade un nuevo capítulo emocionante al panorama agrícola local, ofreciendo a los agricultores una gama aún más amplia de opciones para optimizar sus operaciones.

El evento ha sido un éxito rotundo, evidenciando el compromiso de AGCO con el mercado paraguayo y su constante búsqueda de la excelencia en la industria agrícola. Con estas nuevas incorporaciones, se abre un horizonte lleno de oportunidades y avances para el sector, consolidando a Paraguay como un referente en innovación agrícola a nivel regional y global.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas