miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Hangar Uno, el gigante del sector aeronáutico, presente en AgroActiva Vuela

De cara a la próxima edición de Agroactiva Vuela, los gigantes de la industria aeronáutica desembarcan con todo su potencial. Hangar Uno, líder en ventas de aviones y helicópteros, se une al espectáculo.

En menos de dos meses, Armstrong será el epicentro de un evento sin igual. Agroactiva se expande y Agroactiva Vuela es la muestra perfecta de este crecimiento. La expectativa es alta, con las principales empresas del sector aeronáutico marcando su presencia.

En esta nueva edición de Agroactiva, cumpliendo 30 años de trayectoria, habrá espacio de aviación mucho más amplio y mejorado. Contará con una pista para aeronaves y zonas de operación para helicópteros, calles de rodaje amplias y plataformas de estacionamiento para más de 600 aviones. Como así también la provisión de combustible aeronáutico (AVGAS 100LL y JP1) y servicio de atención al vuelo. Agroactiva Vuela será el epicentro donde la aviación se fusiona con el sector agrobioindustrial.

En este marco, Hangar Uno promete un despliegue impresionante: «Estaremos presentes en Agroactiva 2024 con un stand que mostrará todas nuestras unidades de negocio: Escuela de Pilotos, Venta de Aeronaves, Vuelos Privados y Taller, representando marcas como Piper, Robinson, Hondajet y Kodiak», anunciaron los directivos con gran entusiasmo.

HANGAR UNO, es una empresa Argentina dedicada a la comercialización, mantenimiento y operación de aeronaves. Consolidada como la empresa líder en la venta de aviones y helicópteros en el país, HANGAR UNO, cuenta con más de 30 años en el mercado argentino y más de 300 aeronaves vendidas. Es representante exclusivo de Honda Aircraft Company, Robinson Helicopter Company, PiperAircrafts y Kodiak, para Argentina, Uruguay y Paraguay. Con sede en el aeropuerto internacional de San Fernando, HANGAR UNO ofrece servicios técnicos oficiales y hangaraje con una capacidad de más de 15.000mts2. Cuenta también con las certificaciones de seguridad y calidad ISO 9001:2015.

Con cada edición, Agroactiva se consolida cada vez más como un aliado estratégico y un punto de confluencia de grandes oportunidades y negocios. Alineados en este camino de desarrollo, desde la empresa afirman que “en el marco de la Expo, Hangar Uno prevé la comercialización de 2 aeronaves Robinson R44 Raven II y R66 Turbine promocionando la posición de entrega en 2024 al igual de contar con un precio promocional”. De esta manera, Hangar Uno apuesta fuertemente a generar oportunidades para los empresarios y productores que asistan a la muestra.

En el marco de la actualidad del sector, comentan que “la coyuntura económica de la actividad aeronáutica se ve afectada como el resto de las actividades en la Argentina, con un dólar muy controversial, planchado y un peso que cierra la brecha, esta conjugación afecta al costo directo, como el combustible, repuestos y servicios de mantenimiento de las aeronaves”. Aun así, y con grandes ánimos y expectativas de crecimiento, agregan“Hangar Uno apuesta a transitar un año difícil, pero con buenas perspectivas en un futuro cercano”. Además, mencionan“las expectativas de H1 de cara al futuro son positivas, en cuanto a la diversidad de unidades de negocios desarrolladas a lo largo de 30 años en el mercado aeronáutico, y muy ligadas a un trabajo incansable de sostener la excelencia, y el desarrollo de las oportunidades que ofrece el rubro”.

HANGAR UNO, además, es un centro de entrenamiento para pilotos que ofrece capacitación para aspirantes y pilotos de todos los niveles. La escuela cuenta con simuladores para avión y helicóptero homologados por la ANAC e instructores con más de 6.000 horas de vuelo.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas