miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Congress Rental lleva toda su tecnología a la mega muestra

Congress Rosario, empresa líder en tecnología ya es parte de Agroactiva 2024. Un vínculo que data de varios años y que en esta oportunidad vuelve a afianzarse.

Congress Rental cuenta con una profunda experiencia en el mundo de los eventos y servicios presenciales, híbridos y online, buscando siempre soluciones a los desafíos que cada uno de sus clientes. Contando con franquicias en todo el país y Uruguay.

“Primeros en innovación, originalidad y tendencias con una pasión por el reto y el logro, centrados en soluciones concretas para nuestros clientes. Siendo la empresa más grande de país en el rubro”, afirman.

Proyectos con Agroactiva

Si bien desde la empresa manifiestan que están “trabajando en varios proyectos en conjunto con Agroactiva”, puntualmente sobre lo que será la participación en la muestra, cuentan que “vamos a ser proveedores de todo lo que es tecnología audiovisual como ser pantallas led, sonido, iluminación, televisores”.

 Tecnología y Agro

“Nuestro principales y más grandes clientes son empresas relacionadas al agro. Cada vez utilizan más tecnología en sus eventos y presentaciones de productos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas