domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva y su apoyo solidario a la Fundación Leandra Barros

Ser solidario es una virtud generalizada de la gente de campo. Por esa razón, en esta oportunidad, AgroActiva 2024 le vuelve a abrir sus puertas a una prestigiosa institución que, si de solidaridad se trata, es una de las principales que obra con hechos concretos.

La Fundación Leandra Barros, nació en Pergamino el 26 de abril de 2011, fundada por Roberto Daniel Barros. Su principal objetivo fue contribuir con aportes, fondos y apoyo psicosocial a las personas que padezcan enfermedades oncológicas y a su grupo familiar. 

Leandra Barros fue una joven empresaria textil de la ciudad de Pergamino, a quien le detectaron cáncer de pulmón a los 32 años de edad. Luego de un año de tratamientos sin resultados favorables, falleció de esta terrible enfermedad, dejando el legado de lucha a sus familiares, quienes conformaron a los pocos meses esta importante fundación que lleva su nombre.

En la edición de los 30 años de AgroActiva, esta institución, orgullo de la ciudad de Pergamino y su región, será parte fundamental de la clásica muestra, aportando su impronta de solidaridad, amor y lucha.

NACIDOS PARA AYUDAR

Cada año, la Fundación Leandra Barros, organiza su tradicional maratón, donde participan miles de atletas profesionales y amateurs. Su objetivo es recaudar fondos genuinos para la causa que determinó el nacimiento de la organización.

Además, cuenta con un centro de día, ubicado contiguo al Hospital San José de Pergamino, donde  se realizan los tratamientos. Se trata de un espacio que fue acondicionado en 2012 con recursos de la Fundación, que sigue avanzando en reunir fondos para la compra de elementos indispensables para cada paciente.

En la megamuestra a cielo abierto más importante de Sudamérica, los directivos y colaboradores de la Fundación Leandra Barros, estarán presentes para continuar con su campaña de concientización, con el fin de seguir extendiéndoles manos a quienes más las necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas