domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Interborders dirá presente en Agroactiva 2024 con sus soluciones logísticas para el agro

Interborders trabaja con el agro ofreciendo propuestas para simplificar el transporte de mercaderías, tanto en el país como internacionalmente.

El agente de carga internacional argentino, Interborders, ofrece un abanico de soluciones integrales que abarcan desde el transporte internacional por vías marítimas, aéreas y terrestres, hasta el último paso: la entrega final de los productos al cliente. En cuanto al movimiento de la mercadería en Argentina, Interborders asegura una llegada eficiente.

En el rubro del agro, Agroactiva es un evento muy relevante ya que una vez al año reúne a una gran cantidad de actores del campo y de rubros vinculados. Es una jornada importante para empresas y marcas que quieran compartir sus servicios, ideas e innovaciones, generando un impacto positivo en el sector. Por eso, Interborders participa regularmente del evento para mostrar su actividad y su oferta de soluciones logísticas.

El aporte de la empresa al agro es especial. Los especialistas en productos perecederos de Interborders dominan cada paso de la cadena de suministro, desde la cosecha o cultivo hasta la entrega final. Manejan a la perfección las condiciones ideales para preservar la frescura, los requisitos de transporte, los trámites específicos de exportación e importación, y las tendencias de consumo que impactan en el mercado. Para cumplir con cada instancia, Interborders se encarga de gestionar los traslados por vía aérea, marítima y terrestre.

En cuanto al transporte aéreo, Interborders gestiona envíos que requieren entrega inmediata, ideal para productos no perecederos que tienen que llegar rápidamente a destino. Tiene contratos de seguros para los productos y garantiza el transporte eficiente de las mercancías de valor. Además, ofrece servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas del sector agro, como la exportación de productos premium. La empresa se asegura de que los productos perecederos mantengan la cadena de frío durante el transporte y el almacenaje, incluso en fases críticas durante el vuelo, carga y descarga.

El transporte terrestre lo gestiona con envíos tanto LTL (Less Than Truckload) como FTL (Full Truckload) para adaptar el transporte a la cantidad de carga y urgencia del envío. Utilizan contratos asegurados que ofrecen tranquilidad y seguridad en el movimiento de las mercancías. Cuenta con una flota moderna y especializada para distribuir cargas en todo el país y principales destinos de Latinoamérica. Coordina rutas exclusivas, a través de las cuales puede asegurar los envíos en tiempos récord.

Para el transporte marítimo, ofrece servicios FCL (Full Container Load) y LCL (Less than Container Load), adecuados para diferentes volúmenes de carga. Puede mover mercancías en cualquier rincón del globo y las respalda con contratos que garantizan la seguridad y el cumplimiento de los plazos. También opera cargas proyecto, un servicio ideal para la gestión de movimiento de maquinaria agrícola, asegurando un manejo eficiente y seguro de equipos complejos y voluminosos.

El servicio de Interborders se adapta a las necesidades específicas de cada proyecto, ofreciendo un amplio abanico de soluciones eficientes y efectivas. Analizan detalladamente los requerimientos del proyecto, teniendo en cuenta las características de la maquinaria, las dimensiones y las especificaciones técnicas. Por otro lado, la empresa también tiene una sede en Córdoba, lo cual es beneficioso para el traslado de las mercancías del agro. También cuenta con sedes en Paraguay, Uruguay, Chile y Panamá.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas