domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

AEROTEC el mayor distribuidor y único fabricante de aviones del país, nuevamente dice presente en Agroactiva 2024.

Con más de 25 años de experiencia en la industria aeronáutica, esta empresa familiar de origen mendocino y alcance internacional presentará las últimas innovaciones en aeronaves de última generación y una amplia gama de servicios aéreos especialmente pensados para el campo argentino. 

Fiel a su visión de acercar los beneficios de la aviación a todos los sectores productivos del país, en el stand de AEROTEC, se podrá encontrar asesoramiento especializado para cada necesidad, como así también acceder a ofertas especiales para operaciones concretadas en Agroactiva en cualquiera de sus líneas de aeronaves, tanto agrícolas (THRUSH), como de uso general o transporte personal / corporativo (TECNAM).

AEROTEC, es representante oficial y la única fábrica fuera de Europa que produce los reconocidos aviones italianos TECNAM bajo licencia en Argentina y para toda Latinoamérica. En AGROACTIVA expondrán la amplia gama de modelos de 2, 4 y 12 plazas para transporte personal, comercial y para aprender a pilotear. La versatilidad, tecnología, y bajo costo de adquisición y de operación de estos aviones los convierten en una herramienta ideal tanto para empresas en busca de eficiencia y seguridad en sus movimientos, como para personas que buscan desde cumplir con el sueño de volar hasta optimizar la productividad y eficiencia en el trabajo.

“Un avión TECNAM es, en Argentina y el mundo, la puerta de entrada al fascinante mundo de la aviación, y puede ser además, “TU PRÓXIMO VEHICULO”” destacan desde el equipo de AEROTEC. 

En Agroactiva se presentará en sociedad el nuevo modelo de la fábrica italiana: el TECNAM P2010TDI GRAN LUSSO – DIESEL. Con cuatro plazas, todo el confort, diseño italiano, ala alta para inmejorable visibilidad y estabilidad, y una increíble eficiencia operativa que permite viajar a más de 200 km/hr, a un costo en combustible similar al de cualquier vehículo terrestre. 

Los aviones Tecnam no solo son conocidos por su diseño italiano de vanguardia, sino también por su enfoque en la seguridad y sostenibilidad. El uso de la aviación liviana está creciendo rápidamente, permitiendo a los empresarios y productores mejorar la movilidad y optimizar el uso del tiempo. En el stand de AEROTEC, podrán interactuar con personal especializado para obtener asesoramiento personalizado sobre las mejores soluciones para cada necesidad.

Para que eso se cumpla, AEROTEC preparó un stand para Agroactiva especialmente diseñado para la exhibición de diferentes modelos de aviones Tecnam. “Además de que puedan ver y subirse a los aviones que tendremos en esta importante expo a cielo abierto, generamos diferentes propuestas para aquellos productores que se acerquen al stand y tengan interés en comprar un avión Tecnam. Habrá ofertas especiales y distintas opciones de financiamiento ya que contamos con entrega inmediata en las aeronaves con 0 horas y los aviones usados con garantía AEROTEC están listos para usar y transferir con la única garantía para aviones usados del país” adelantó José Cardama, Gerente General de AEROTEC.

EROTEC y el Agro – presentación del THRUSH AIRCRAFT 510P2+

AEROTEC, en su faz de soporte de la aviación agrícola, es representante oficial para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay de THRUSH AIRCRAFT Inc., la legendaria fábrica de Albany, Georgia en USA.  Juntos, y muy especialmente en  AGROACTIVA, presentarán el primer ejemplar en Argentina de la aeronave THRUSH AIRCRAFT 510P2+, el mejor avión agrícola en producción en este momento. Combinando la conocida confiabilidad, durabilidad de THRUSH con la reconocida robustez de una turbina Pratt & Whitney Canada PT6-160AG de 860hp y la última tecnología, el 510P2+ se está convirtiendo rápidamente en Estados Unidos y Brasil en la aeronave elegida por su performance, eficiencia, seguridad y calidad de aplicación fitosanitaria.

Diego Cardama, CEO de AEROTEC, destacó el amplio abanico de soluciones aéreas que ofrece la empresa. «Operamos en el corazón de la aviación, ofreciendo soluciones aéreas integrales que abarcan desde la fabricación y mantenimiento de aviones hasta servicios para distintos sectores como el agro, el combate de incendios, el relevamiento y vigilancia de oleoductos y gasoductos, la calibración de equipamiento en aeropuertos y el asesoramiento a escuelas de vuelo.», explicó Cardama.

Vuelos de bautismo para cumplir con el sueño de volar.

En el stand de AEROTEC, además de la exhibición de aviones Tecnam, tendrán la oportunidad de disfrutar de vuelos de bautismo y experimentar de primera mano la emoción de volar en aeronaves de última generación. Se abre así la oportunidad de conocer el futuro de la aviación liviana y explorar cómo AEROTEC está impulsando la sostenibilidad y la eficiencia en la industria aeronáutica al servicio de la agroindustria.

Con un compromiso firme con la innovación y la satisfacción del cliente, AEROTEC invita a unirse a ellos en Agroactiva y descubrir cómo la aviación moderna puede impulsar la productividad y contribuir a un futuro más sostenible.

Sobre AEROTEC

AEROTEC es una empresa familiar con más de 25 años dedicados al desarrollo y la excelencia en la aviación liviana. Arraigados en Mendoza, Argentina, con un compromiso innato con la innovación y la excelencia en sus servicios hoy están presentes en toda latinoamérica.

Operan en el corazón de la aviación, ofreciendo soluciones aéreas integrales que abarcan desde la fabricación y el mantenimiento de aviones hasta una variedad de servicios para el agro, la industria forestal, los sectores aeroportuarios y últimamente con especial énfasis en la Energía.

Desde Argentina hacia todo Latinoamérica, fabrican, ensamblan y distribuyen la renombrada marca de aviones Tecnam.

Además, son representantes oficiales de THRUSH AIRCRAFT, líderes mundiales en aeronaves para servicios agrícolas. 

Eficiencia y Compromiso con la Agricultura Sostenible

Aerotec es parte de la evolución que ha experimentado la aviación agrícola y el rol cada vez más importante que cumple en la viabilidad económica de los cultivos comerciales actuales. Tanto con Drones como con Aviones.

Sus pilotos especializados y la tecnología más avanzada del mercado, prestan servicios estratégicos para la producción agrícola en general y de la zona de cuyo en particular, que toma relevancia para que Argentina sea un país clave en lo que respecta a la exportación de la industria vitivinícola y de los sectores frutícolas y hortícolas.

El trabajo que realiza AEROTEC contribuye a la viabilidad económica de la agricultura moderna mediante prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Los años de experiencia le permiten no solo ser líderes en la venta, gestión y soporte de aeronaves, sino también en la aplicación sustentable y responsable de productos biológicos y semioquímicos, y en la gestión estratégica, la siembra aérea, el manejo y la dispersión precisa en vastas extensiones de campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas