domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Una vez más, el Banco Santa Fe y el Banco Entre Ríos acompañan al campo en Agroactiva con exclusivas ofertas financieras

El Banco Santa Fe y el Banco Entre Ríos estarán presentes una vez más en Agroactiva, la muestra del sector agropecuario más importante de la provincia, con toda su infraestructura de productos y servicios para el campo y su amplia oferta de soluciones financieras para el segmento.

Ambos bancos llevarán a la expo una nueva oferta con líneas exclusivas en pesos y en dólares destinadas a la adquisición de maquinaria agrícola de fabricación local a tasa subsidiada, insumos e implementos para la actividad, bienes de capital y líneas específicas para los sectores ganadero y tambero con la mejor financiación y convenios con las empresas líderes del sector.

Las dos entidades compartirán un amplio stand de 900m2 (Stand 254B), un espacio exclusivo ambientado con todas las comodidades donde los visitantes podrán conocer la múltiple oferta de líneas de financiación e inversión productiva, con plazos y tasas competitivas de fácil acceso, fluidez y agilidad en la operatoria, y los beneficios únicos de la Tarjeta Agro. En este marco, los clientes y no clientes recibirán asesoramiento y soporte comercial para la concreción de sus operaciones.

Un equipo conformado por medio centenar de Gerentes y Oficiales de Negocios estará desplegado en posiciones estratégicas dentro de los stands de los principales fabricantes de maquinaria agrícola, para así asesorar a los clientes sobre las diversas alternativas de financiación y se precalificarán operaciones en el acto. También habrá presencia de oficiales de negocios en los remates de hacienda ofreciendo todos los beneficios de la Tarjeta Agro. 

Además, en el stand, que contará con espacios cubiertos y semicubiertos, se organizarán múltiples actividades para los visitantes, entre las que se incluyen charlas exclusivas de destacados exponentes, como Santiago Romero Ayala (miércoles 5 a las 15.30); Carlos Sosa (jueves 6 a las 15.30); y Salvador Di Stéfano (viernes 7 a las 15.30). Las temáticas serán diversas e incluirán las perspectivas y oportunidades del sector agropecuario, empresas familiares y la coyuntura económica, entre otras. 

La Fundación Banco Santa Fe también tendrá su lugar en Agroactiva: el jueves 6 organizará actividades y charlas en el stand sobre la relación entre educación y el entramado productivo, con presencia del Ministerio de Educación de la provincia y del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET), además de representantes de empresas y escuelas técnicas y agrotécnicas provinciales.

La 30°edición de AgroActiva, considerada una de las muestras agropecuarias a campo abierto más grandes de América, se realizará desde el 5 al 8 de junio en la localidad de Armstrong, Ruta 178, provincia de Santa Fe. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas