domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Montecor lanzará la revolución del mixer en Agroactiva 2024

Del 5 al 8 de junio, Industrias Montecor celebrará en AgroActiva sus 50 años de historia junto a los productores agropecuarios, dando respuestas rápidas y adaptadas a las necesidades de todo tipo de actividades.

Industrias Montecor busca expresar todo su potencial en Agroactiva 2024. Lo hará en el stand 304B, de mano de los nuevos mixers verticales de 10, 20 y 25 m3, sumado a un espacio de intercambio, donde pondrá todo su equipo de trabajo y capacitación, a disposición del sector, con la finalidad de dar respuestas positivas ante los escenarios actuales.

“Montecor es referencia de innovación aplicada al sector ganadero, con tecnología de punta, eficiencia operativa y con una experiencia validada de 50 años en el sector”, expreso Gastón Borgiani, CEO de Industrias Montecor

DIFERENCIAS ÚNICAS DEL MV020

El mixer con caja de mezclado de 20.000 litros de capacidad, es un equipo que se posiciona en un escalón intermedio, entre los modelos que establecen el tope de la línea (25.000 y 32.000 litros) y las opciones de rotor simple (hasta 14.000 litros).

Estos equipos, de gran prestancia y tecnología, estarán siendo exhibidos en la muestra más importante de Sudamérica, para que los productores puedan conocer los nuevos planteos innovadores que la firma pregona con ellos. 

De esa manera, Montecor es la alternativa más accesible en el segmento de mayor capacidad, apta para operar con tractores de 135 HP (frente a los 160 HP que demanda las opciones de mayor rango).

UN RENOVADO LUGAR EN AGROACTIVA

Industrias Montecor invita a sus clientes y amigos, al stand 304B para festejar juntos los 50 años de “crecer haciendo crecer”. Allí, sus referentes de venta y desarrollo, pondrá en conocimiento de los visitantes, todas las ventajas que ofrece en condiciones financieras diferenciales.

“En el marco de la muestra, mantendremos un trato personalizado con todo nuestro equipo comercial que responderá positivamente a los requerimientos que surjan en cada charla, ya sean técnicos o comerciales”, expresó Borgiani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas