domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Case IH exhibe el concepto del tractor Farmall Eléctrico en Agroactiva

Con un diseño completamente nuevo, el tractor de Case IH, marca de CNH, representa el primer concepto de tractor utilitario propulsado íntegramente por un pack de baterías y sin la presencia de un motor diésel de combustión interna, respetuoso con el medio ambiente y con cero emisiones contaminantes.

Al ofrecer un mejor rendimiento, así como un mayor control y precisión que un tractor diésel debido a la forma en que el motor eléctrico suministra potencia y torque, el Farmall 75C Eléctrico permite incluso a los operadores sin experiencia realizar operaciones en el campo de forma más eficiente. Es 100% compatible con todos los implementos convencionales, incluidos los que disponen de arrastre en la barra de tiro, sistema hidráulico de tres puntos y/o toma de fuerza.

Las funciones automatizadas inteligentes y los modos de asistencia al operador también forman parte del carácter innovador del Farmall Eléctrico. Con el diseño centrado en ayudar a los productores con sus desafíos actuales, estas funciones convierten al tractor en un concepto aún más útil.

“Este concepto marca el punto inicial de la electrificación en el desarrollo de nuevos productos para nuestro portfolio, es un gran paso en materia de eficiencia y protección ambiental. El tractor ofrece una reducción de ruido de hasta un 90%, mejor control y automatización de tareas”, explicó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH.

El Farmall Eléctrico fue reconocido con el premio Good Design 2023 y también obtuvo el premio Farm Machine 2024, uno de los galardones más codiciados del sector de la ingeniería agrícola, en la categoría de tractores utilitarios.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas