domingo, junio 23, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Massey Ferguson presentó un nuevo pulverizador en Agroactiva

Bajo el lema ‘Born to Farm’ Massey Ferguson se exhibe en su 55 aniversario en Argentina.

Massey Ferguson, líder mundial en equipos agrícolas, mostró su completo portafolio de soluciones sencillas y confiables, reafirmando su compromiso inquebrantable con el sector agrícola.

La serie de pulverizadoras MF 500 R combina su robustez con una excelente estabilidad para una mejor pulverización y deposición de gotas. Con un motor AGCO Power de 200 HP, proporciona ahorro en el consumo de combustible comparado con los competidores en su categoría. La serie MF 500R también viene equipada con piloto automático, despeje de 1,65 m (uno de los más grandes en el segmento) y el sistema end-CAP, que evita la presión residual en la tubería.

Disponible en versiones de grano y caña, el diferencial principal está en la barra de pulverización (32 o 40 metros) diseñada para los desafíos actuales del campo. Las portapicos y boquillas están protegidas dentro de la estructura de la barra. El desarmado de la punta multidireccional permite mayor libertad de movimiento, ofreciendo más seguridad y absorbiendo el impacto con el suelo, manteniendo la estructura intacta. Estas mejoras aumentan la vida útil y el rendimiento de la máquina.

El bastidor central, con sistema pendular exclusivo con rodamientos, garantiza una altura homogénea a lo largo de la aplicación, incluso en terrenos irregulares, ganando en estabilidad de la barra y evitando desplazamientos laterales, disminuyendo el impacto medioambiental y aplicando la cantidad adecuada de agroquímicos con reducción de residuos. Las luces LED azules en el botalón mejoran la visibilidad en aplicaciones nocturnas. Los puntos de pivote de barras con alemites aumentan la longevidad del producto.

Con un sistema de chasis flexible, ejes independientes, suspensión neumática activa y transmisión hidrostática 4×4 cruzada, el MF 500 R es apto para trabajar en todo tipo de terrenos. Así, la nueva pulverizadora de Massey Ferguson está lista para operar en las diversas regiones productoras de Argentina, con diferentes tipos de topografía.

El control de nivelación de la barra puede ser manual o automático. En el primer caso, el control se realiza por medio de comandos individuales en el joystick. En la segunda opción, los sensores ultrasónicos comandan la barra, garantizando su estabilidad. La pulverización realizada por MF 500R es más uniforme y de mejor calidad. Otra característica importante es la mejora en el tiempo de respuesta en la activación y apagado de las secciones de pulverización, con una demora de solo 0,08 segundos, evitando el desperdicio de producto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas