sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Enrico Liverotti: «Nos hace sentir orgullosos que esta muestra sea 100 % santafesina»

La provincia de Santa Fe desplegó una vez más todo su potencial en AgroActiva con un imponente Stand en el que confluyeron exposiciones, lanzamientos, presentaciones, ofertas culturales, rondas de negocios y capacitaciones.

Orgullosos de la propuesta realizada para estos 30 años de la megamuestra, Enrico Liverotti, director provincial de Relaciones Institucionales, destacó que “es uno de los stands más grandes que tiene la muestra, donde se puede ver absolutamente todo lo que tiene para mostrar la Provincia de Santa Fe”. 

El funcionario también resaltó “la relación extraordinaria con toda la organización de AgroActiva, con quienes venimos trabajando hace mucho tiempo. Especialmente Rosy Nardi tiene una visión muy grande y muy importante para lo que es el empuje productivo que tenemos que plantear en el país. Así que la verdad que les agradecemos mucho a toda la organización, desde el primero al último de los que hacen posible esta gran muestra que nos hace sentir orgullosos de que sea 100 por ciento santafesina”.

Durante su visita a la muestra, el funcionario estuvo acompañado por la coordinadora General del Ministerio de Desarrollo, Paola Forcada, quien también destacó la importancia de la muestra “Estamos muy contentos con esta gran participación de la Provincia de Santa Fe en la muestra que para nosotros es sin duda la más importante de Latinoamérica. Y como no podía ser de otra manera, con una impronta diferente, con una presencia histórica del Gobierno Provincial, donde le damos lugar a más de 130 empresas santafesinas para que puedan exponer y mostrar sus productos”. 

Al igual que Liverotti, la funcionaria del Ministerio de Desarrollo destacó que “todo el corredor de la Provincia de Santa Fe es una clara muestra del gran potencial que tiene nuestra provincia desde lo productivo. Por eso le agradecemos a AgroActiva la posibilidad de poder mostrarnos no sólo al país, sino al mundo de lo que somos capaces y el gran potencial que tiene nuestra provincia”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas