sábado, julio 13, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Para Agrofy el balance de la muestra «ha superado ampliamente las expectativas»

Agrofy, la empresa argentina de comercio electrónico especializada en agronegocios, estuvo presente una vez más en la megamuestra del campo más grande de Sudamérica como sponsor oficial de AgroActiva y siguiendo la tendencia de la gran mayoría de los expositores el balance “ha superado ampliamente las expectativas”.

Desde el sector comercial de la empresa, indicaron que “este 2024 fue diferente a otros años, no solamente por la cantidad de visitantes, sino también por la clara intención de parte de los productores y empresarios, en generar negocios, obtener asesoramiento y acceder a información y novedades del sector”.

La línea de créditos y beneficios que se promocionaron durante la muestra generó nuevos clientes. “Tenemos distintitos tipos de promociones a través de bancos y convenios con diferentes tarjetas de crédito al agro de Visa y eso ha sido un atractivo para la gente que se acercó al stand y utilizó nuestra plataforma para cotizar y tener la posibilidad de comparar los productos que estaban buscando”, indicó la sección comercial de la firma.

Durante el transcurso de la muestra, Agrofy también señaló que advirtieron un notable incremento en la cantidad de visitas al sitio web e interacciones en las redes sociales. 

El responsable de Marketing de Agrofy, Bruno Armani, destacó que “trabajar con AgroActiva para nosotros es un placer entre otras cosas por la predisposición del equipo, la comunicación y la ayuda que nos brindan y por eso esperemos poder seguir trabajando juntos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas