New Holland, marca de CNH, participa una vez más de la Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros, el evento anual que convoca a los mejores contratistas forrajeros de la región, de la mano de Grosso Tractores, su concesionario oficial.
“Es fundamental para nosotros participar nuevamente en esta reunión, ya que nos brinda la oportunidad de tener un intercambio con los contratistas forrajeros y escuchar sus necesidades y sugerencias. Nuestro origen está en la ganadería; comenzamos hace más de 100 años produciendo herramientas para henificación. Este sector es parte de nuestra esencia,” expresó José Queiroz, Director Comercial de New Holland Argentina.
El día miércoles, los directivos abordaron la importancia de la marca en el mercado de heno y forraje, destacando su trayectoria y compromiso con este segmento esencial para la producción agropecuaria. Además, presentaron el proyecto de expansión que tienen para consolidar aún más su presencia en este sector. Con más de un siglo produciendo herramientas de henificación, New Holland ha integrado profundamente este segmento en su ADN, reflejando su enfoque en la innovación y la satisfacción de las necesidades de los productores.
“Es una excelente oportunidad para nosotros estar junto a los contratistas forrajeros en un entorno donde se sienten cómodos. Esto nos permite presentar nuestras nuevas tecnologías para el sector, fortalecer nuestras relaciones, ajustar detalles de posventa y prepararnos para ofrecer el mejor servicio en la próxima campaña”, agregó Leandro Pérez, Gerente de Posventa de Grosso Tractores.
Acerca de la Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros
La plenaria es un evento anual que convoca a los mejores contratistas forrajeros de distintos países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y España. En sus jornadas, los asistentes se capacitan en todos los temas relacionados a sus empresas de servicios, tanto técnicos como sociales o económicos. Uno de los puntos sobresalientes del evento es su camaradería. Los tiempos de coffees y almuerzos, permiten a los participantes poder interactuar entre sí en un clima de distensión y cordialidad, además de poder encontrar en los stands comerciales de las empresas que lo auspician, información sobre novedades de productos, lanzamientos y promociones exclusivas.