22.1 C
Carmen de Areco
sábado, agosto 13, 2022

Monasterio Tattersall Activos realizará una importante subasta de la empresa LEDESMA

La misma se llevará a cabo el 10 de diciembre de manera ONLINE. Ya se encuentran disponibles fotos, videos y descripción de los lotes en la web https://activos.monasterio-tattersall.com/remate/17182

El viernes 10 de diciembre Monasterio Tattersall Activos realizará una importante subasta online de la empresa líder en productos agroindustriales LEDESMA, por renovación de equipos, ubicados en su ingenio en Libertador General San Martín, departamento Ledesma, Jujuy.

La importancia  de esta subasta radica en la diversidad y calidad de los bienes que se venderán, teniendo en cuenta la demora que existe actualmente en la importación de equipos para la producción. Además, a través de la subasta se pueden conseguir activos de forma casi inmediata y a precios convenientes”, afirma Martín Ruiz, Gerente Monasterio Tattersall División Subastas de Activos

Es importante destacar que las subastas online permiten comprar y vender de manera segura y transparente, desde cualquier dispositivo y lugar, acortando distancias y optimizando el tiempo.

VIERNES 10 DE DICIEMBRE

Algunos de los activos que se subastarán:

Maquinarias: 5 excavadoras Caterpillar modelo 320 CL (años 2003 y 2012); 2 topadoras Caterpillar modelo D6T (años 2008 y 2011);  9  tractores John Deere modelo 7515 (años 2007 y 2008); chipeadora Bandit 2680.

Vehículos–  3 cuatriciclos Honda TRX250TM; 5 camionetas Toyota Hilux cabina simple y doble; camioneta F100 y camiones livianos Ford F4000 y Ford F400.

Varios– motores; reductores; válvulas; casilla; trailers; carros; repuestos de tractores Case y John Deere; fardos de plástico y pallets.

Ya se puede visualizar el catálogo con el detalle de lotes, fotografías, términos y condiciones del ofrecimiento en https://activos.monasterio-tattersall.com/

Para aquellos interesados en revisar las maquinarias, Monasterio Tattersall realizará una exhibición presencial en el predio de venta de LEDESMA  (Jujuy) con días y horarios establecidos.

El procedimiento de compra es muy sencillo, y tiene como único requisito ingresar y ofertar desde la plataforma con una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

Acerca de Monasterio Tattersall S.A

Monasterio Tattersall S.A. fue fundada en el año 1951. Su actividad nació ligada al sector agropecuario, como consignatario de ganado, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de servicios, sostenida y consolidada por 40 representantes distribuidos en el interior del país.

Este año celebra 70 años de trayectoria, siendo líder en el mercado y pionero en llevar la tecnología al área rural, a través de los remates y subastas virtuales, un giro que ya venía dando con anterioridad.

En el año 2000, la asociación de Monasterio S.A. con Tattersall S.A. de Chile (vinculada al sector agropecuario Chileno) genera una poderosa sinergia comercial, ampliando la base de negocios y creando el departamento de “Subastas de Activos” con el objeto de vender bienes como: vehículos, maquinarias viales, implementos agrícolas, excedentes industriales y otros.

Juntas ambas áreas ya suman 140 años, brindando servicios de excelencia y priorizando la satisfacción  de sus clientes.

Para mayor información:

www.activos.monasterio-tattersall.com

https://www.facebook.com/MonasterioTattersallActivos

https://www.instagram.com/monasterio_tattersall_activos/

Av. De Mayo 666, piso 11, CABA Argentina

Tel: 5411 4343 1856/ 54 115001 8097

E mail: subastasdeactivos@monasterio.com.ar

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,039SeguidoresSeguir
5,310SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias