22.1 C
Carmen de Areco
sábado, agosto 13, 2022

RICARDO BURYAILE REPUDIÓ LOS ATAQUES EN LAS INSTALACIONES DE CHACRA TV

El ataque donde personas aún desconocidas, cortaron los cables de alimentación eléctrica al canal de noticias Chacra TV generó una rápida ola de condenas y repudios provenientes de buena parte del arco político y de distintas instituciones.

“Manifiesto mi repudio total a este gravísimo hecho que daña la democracia”, dijo el Diputado Nacional Ricardo Buryaile. Y aseguró que “las autoridades deben de manera urgente investigar este ataque e identificar a los responsables”.

Para el representante Formoseño esto no se trata de un hecho aislado. Recordó que recientemente el Grupo Clarín sufrió un atropello de similares características, en donde arrojaron bombas molotov sobre las instalaciones del multimedio. Para Buryaile, “el gobierno siembra intolerancia y odio; cosecha violencia”.

El ex Ministro de Agroindustria de la Nación, sostuvo que hechos de esta naturaleza “afectan a los derechos fundamentales declarados en nuestra Constitución Nacional, como lo es la libertad de expresión”. Y agregó, “este tipo de acciones y posicionamientos, no se circunstancian con la democracia”.

Finalmente comentó, “el vaciamiento del carácter democrático de nuestro sistema institucional es resultado del abuso de poder y la impunidad que los argentinos vivenciamos recientemente con el tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner en un año, y con el sobreseimiento en sus causas de corrupción”, concluyó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,039SeguidoresSeguir
5,310SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias