viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

AGCO llega a un acuerdo para la adquisición de la tecnológica Appareo Systems

AGCO ha anunciado un acuerdo para adquirir Appareo Systems, LLC («Appareo«), líder en ingeniería de software, desarrollo de hardware y electrónica. Se espera que la adquisición se cierre en enero de 2022.

Appareo, con sede en Fargo, Dakota del Norte, está especializada en la investigación, el desarrollo, el diseño y la fabricación de tecnología que utiliza inteligencia artificial, mecatrónica y electrónica innovadora diseñada para ofrecer un valor excepcional al cliente. Las soluciones que ha entregado Appareo se centran en los dispositivos y sistemas de comunicación, monitoreo, detección, rastreo y control utilizados en la industria agrícola y de aviación, así como en otros negocios todoterreno.

«Appareo ha desarrollado una organización de clase mundial con capacidades excepcionales para resolver problemas de clientes altamente complejos en áreas de tecnología emergente», dijo Eric Hansotia, presidente, presidente y director ejecutivo de AGCO. «Vemos a Appareo como una gran adición para brindar alta calidad y soluciones inteligentes para nuestros agricultores, que así pueden  maximizar tanto su experiencia de usuario como su rentabilidad. La incorporación de Appareo mejora nuestra cartera y talento a medida que ejecutamos nuestra estrategia para proporcionar soluciones de tecnología avanzada a los agricultores de todo el mundo».

AGCO tiene la intención de mantener al equipo de Appareo y continuar con sus centros en Fargo, Dakota del Norte y París, Francia.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas