4.8 C
Carmen de Areco
martes, julio 5, 2022

Valtra nacionaliza otra línea de tractores de alta potencia ideales para trabajos pesados

La firma perteneciente a la multinacional AGCO CORP sigue apostando por Argentina mediante la nacionalización de productos que se producen en su planta fabril ubicada en General Rodriguez, provincia de Buenos Aires.

El segundo semestre de este 2022 marcará el inicio de la fabricación de la histórica Línea BH, que comprende de los 150 a los 225 cv de potencia.
Estos tractores son muy utilizados en el sector azucarero en nuestro país, más precisamente en la provincia de Tucumán, en donde son reconocidos por su robustez y bajo mantenimiento.

En dialogo con Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra Hispanoamericana, nos comentó lo siguiente :

“Tenemos el orgullo de anunciar la nacionalización de la línea BH, una línea histórica de Valtra, que vamos a fabricar en General Rodríguez a partir del segundo semestre. Son tractores de alta potencia, que van desde los 150 caballos hasta los 225, con distintas versiones de rodados y configuraciones”.

Emiliano Ferrari - Gerente Senior Ventas Valtra Hispanoamérica
Emiliano Ferrari – Gerente Senior Ventas Valtra Hispanoamérica


Asimismo Ferrari comentó el éxito que representó la nacionalización de la Línea S Generación 4 que se anunció en el 2020 y que desde el año pasado está abasteciendo al mercado Argentino con toda la potencia y tecnología de esta familia de tractores desarrollados y fabricados originalmente en Finlandia, país en donde nació la marca Valtra.
El entrevistado agregó que “Adicionalmente seguimos trabajando para producir también en nuestro país la línea de tractores Valtra AH, desarrollados para un nicho de clientes que busca potencia en esa gama”.

La Línea BH de tractores Valtra se encuentra en su cuarta generación

Cabe destacar que en Argentina se producen los motores AGCO POWER, en una de las 4 fábricas que AGCO tiene alrededor del mundo, por lo que Argentina se suma al selecto grupo que incluye a Finlandia, Brasil y China como fabricante de los impulsores electrónicos de última generación, alta eficiencia en el consumo de combustible, bajo nivel de emisiones y un gran rango de potencias para ser utilizados en todo tipo de máquinas fabricadas por el grupo.
En la última edición de Expoagro se pudo ver el porfolio completo de soluciones se comercializan tanto con la marca VALTRA en el caso de tractores, como también con CHALLENGER en el caso de las cosechadoras axiales Serie 500 C y de equipos forrajeros y por último con FELLA en el caso de segadoras tradicionales y combinadas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

53,601FansMe gusta
31,265SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3SeguidoresSeguir
17,983SeguidoresSeguir
5,300SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias