viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Más de 50 años acercando soluciones a productores y contratistas

Massey Ferguson, la marca de equipos agrícolas que cuenta con gran trayectoria en innovación y experiencia en el mercado, participó de Expoagro 2022 edición YPF Agro.

Una vez más, Massey Ferguson estuvo presente en el lote 1214 de la Capital Nacional de los Agronegocios, la muestra que se llevó a cabo 8 al 11 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás y que convocó a más de 100 mil visitantes. 

Año tras año Massey Ferguson, se esfuerza por garantizar que las operaciones de sus clientes estén siempre en marcha, optimizadas, coordinadas y conectadas sin interrupciones en todas las etapas del ciclo de cultivo. Sus innovaciones de agricultura inteligente ayudan a mejorar la eficiencia de las operaciones, reduciendo los costos y mejorando el rendimiento.

En esta edición, presentó la serie MF 8700 S, un modelo insignia de 370 Caballos de Vapor (CV), en un diseño convencional. Tractores aún más productivos que las máquinas que ya se conocen, con una enorme capacidad de trabajo, manteniendo al conductor descansado y reduciendo al mínimo el consumo de combustible. Con una cilindrada de 8,4 litros y la recirculación de gases de escape (EGR), el motor utilizado en la serie MF 8700 S no solo es uno de los más productivos de la gama, sino que también se encuentra entre los motores de consumo más eficiente del mercado.

Por otra parte, la Serie 6700R DYNA-4 llega a Argentina con el diseño global de Massey Ferguson, equipada con motores AGCO Power de 4 cilindros (115, 125 y 135 CV) y transmisión 12×12 con reversión electrohidráulico (Power Shuttle). Sus escalones de marchas satisfacen todas las necesidades del operador, cuenta también con ordenador de a bordo para analizar los datos de consumo y rendimiento operacional.

Gustavo Meyer - Sales Director | Massey Ferguson Hispanic America
Gustavo Meyer – Sales Director | Massey Ferguson Hispanic America

Nuestros productos siempre son referentes de la industria agrícola mundial por sus atributos y porque integran la sustentabilidad en el negocio, mejoran la eficiencia y la gestión de recursos, promoviendo un lugar de trabajo seguro, innovador y productivo. Y ofrecen además la trazabilidad del proceso realizado en tiempo real”, destacó Gustavo Meyer, director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina.

La megamuestra también fue el marco para la celebración del 175° aniversario de la empresa, una marca vigente, moderna y eficiente que lanza productos de calidad y de alta gama, con un gran rendimiento. Líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas, trabaja incansablemente para ayudar a que los campos de hoy sean más productivos y rentables.

Más de 50 años acercando soluciones a productores y contratistas
Más de 50 años acercando soluciones a productores y contratistas

A lo largo de estos años hemos acompañado el crecimiento de nuestros clientes, con una permanente modernización e innovación. Nuestra solidez se ha demostrado en los distintos procesos y por ello a medida que el mundo de la agricultura cambia, nosotros también cambiamos”, expresó el directivo.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas