jueves, marzo 28, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Tratamiento de semillas con zinc, silicio y trichoderma para semillas de trigo

Spraytec suma Trichovidas a su tratamiento de semillas para trigo y cebada. Una solución 100% biológica de la empresa Microvidas.

La campaña de trigo ya está a la vuelta de la esquina y lograr una buena emergencia es clave para apuntar a altos rendimientos y calidad de granos. Es por eso que, para esta nueva campaña, Spraytec anuncia el lanzamiento de un pack compuesto por el tratamiento de semillas Top seed, que ahora viene con TrichoVidas, una solución de Trichoderma harzianum provista por la empresa Microvidas de Santa Fe.

Tratamiento de semillas con zinc, silicio y trichoderma para semillas de trigo

Control de enfermedades y promotor de crecimiento 100% biológico:

Trichovidas es una solución que contiene Trichoderma harzianum, un hongo benéfico y antagonista de microorganismos patógenos, que compite activamente por el espacio y nutrientes en la rizósfera, alejándolos de la raíz de las plantas. También actúa parasitando a estos fitopatógenos y previenen su crecimiento al producir enzimas hidrolíticas que atacan la pared celular y liberan micotoxinas. Trichovidas, además de actuar como un biocontrolador, es un biofertilizante ya que aumenta la disponibilidad de nutrientes para las plantas promoviendo su crecimiento.

TopSeed es un producto especialmente diseñado para tratar semillas, mejora radicalmente los parámetros de vigor, uniformidad de emergencia y desarrollo radicular. Además de Zn la formulación contiene Silicio, Boro, fosfitos y otros micronutrientes que estimulan la sanidad y el desarrollo inicial del cultivo.

En los ensayos realizados, la combinación de estas tecnologías genera un superior efecto multinutriente y fitoestimulante, aumenta la disponibilidad de los nutrientes y la absorción de agua, reduce el uso de fungicidas químicos y la perdida de plantas atacadas por patógenos.

Comunicado Spraytec de advertencia respecto de las declaraciones con vista a futuro

El presente documento contiene declaraciones con vista a futuro, que pueden identificarse por terminología como ‘estimamos’, ‘sería’, ‘potencial’, ‘planes’, ‘proyectos’, ‘estimado’, ‘apunta’, ‘en curso’ y expresiones similares. Dichas declaraciones pueden estar sujetas a riesgos y falta de certeza que podrían llegar a hacer que los resultados reales difirieran materialmente de estas declaraciones. Spraytec global y Fulltec SA Argentina no asumen responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones con vista a futuro para reflejar los resultados reales, las suposiciones modificadas u otros factores. El presente documento no constituye ni forma parte de ninguna oferta o invitación a vender o emitir, ni ninguna solicitud de ninguna oferta de compra. Tampoco se tomará como base ni tendrá conexión alguna con ningún contrato celebrado con los fines arriba mencionados.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas