miércoles, abril 24, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

La Municipalidad de Armstrong inauguró su stand con muchas propuestas

Armstrong, ciudad anfitriona de AgroActiva, realizó el acto inaugural del stand montado en la muestra.

Estuvieron presentes Pablo Verdecchia, intendente de Armstrong, Rosana Nardi, presidenta de Agroactiva y Paula Brouwer, diputada Nacional de Córdoba. También acompañaron armstronenses que tienen distintos puestos dentro del stand y personalidades de dicha ciudad.

“Llegó el día. Después de casi tres años volvimos a la muestra, para vernos, mostrarnos y encontrarnos. Quiero darle las gracias a Rosana Nardi, por su predisposición permanente, para la realización de la muestra que nos representa desde el corazón y la tierra. Este agradecimiento es una expresión del productor agropecuario, de los obreros, de los empresarios, de todos los que trabajan alrededor del complejo industrial. AgroActiva es una oportunidad de mostrarnos al mundo con lo que mejor nos representa”, señaló Verdecchia con entusiasmo.

También agregó que la muestra es un espacio donde el productor agropecuario se siente cómodo y puede ver aquello en lo que se invierte día a día: trabajo, innovación e investigación. “Gracias a todos los que nos hacen sentir que esta tierra tan rica puede seguir produciendo a pesar de los vaivenes políticos, climáticos y económicos. Gracias a todos los que hicieron que AgroActiva sea una realidad”, concluyó Verdecchia.

Luego de su discurso, el intendente hizo entrega de un escudo de la ciudad de Armstrong a Rosana Nardi,“para que se sienta una armstronense más”. También otorgó presentes a las distintas personalidades de la ciudad que forman parte del municipio y del ambiente artístico.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas