sábado, abril 20, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

AgroActiva ATR

A todo ritmo. La música inundó los stands en las presentaciones de nuevas maquinarias, en las recepciones a clientes o simplemente para amenizar una tarde soleada en AgroActiva.

La Sole se subió al escenario en New Holland, Choque Urbano junto a Hernán Piquín estuvieron en Agrometal, Cadena 3 convocó a Juan Fuentes y Los del Portezuelo, y el Spot de Axion Energy se inundó con la voz de Magdalena Cullen, participante de La Voz Argentina.

Para algunos visitantes de la muestra se transformó en un problema porque no querían perderse ninguna de las propuestas musicales de la expo. Con la App en el teléfono trataban de ordenar el itinerario para seguir las ofertas o simplemente se dejaban guiar por la música que sonaba en los stands.

Algunos hasta tuvieron la oportunidad de llevarse algún autógrafo, muchos se tomaron miles de selfies y otros simplemente se dedicaron a bailar al ritmo de la música contagiosa que inundó AgroActiva.

Los del Portezuelo y Juan Fuente se presentaron en el stand de Cadena 3 con un espectáculo en conjunto. Ambos espectáculos fueron recibidos con aplausos, algunos bailes y cánticos de quienes visitaban el stand de Cadena 3.

“Nos encanta salir de casa, de Salta, pasear nuestra música y que nos conozcan. Amamos compartir nuestras canciones y que la gente se sume a esta familia Portezuelo”, comentaron desde el conjunto salteño.

“Yo también soy de Salta, y estoy asombrado con la muestra, no solo con la cantidad de gente y el movimiento que genera, sino también con las  maquinarias agrícolas. En esta muestra uno se da cuenta que los argentinos tenemos herramientas y recursos para salir adelante, y que somos productores de comida de mucha gente”, concluyó Juan de la Fuente.

Y así, Cadena 3 musicalizó una tarde más en vivo en Agroactiva 2022, junto a la caída del sol en la muestra más grande a cielo abierto.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas