21 C
Carmen de Areco
miércoles, noviembre 30, 2022

El entorno digital y la agricultura se unen en AGROLEAGUE

Case IH patrocina la segunda edición de la liga de esports latinoamericana de Farming Simulator organizada por FiReSPORTS junto con Agro TV.

El sector agropecuario es una de las industrias más avanzadas en tecnología e innovación. Actualmente, el productor encuentra un mayor rendimiento en su producción gracias a la evolución tecnológica.

En este sentido y siguiendo con la estrategia de la digitalización y conectividad, Case IH, marca de CNH Industrial, es sponsor de AGROLEAGUE, la plataforma donde el campo y los videojuegos competitivos se unen.

La marca ingresó en el mundo de los esports y acompaña con su productividad, fuerza y potencia a los equipos participantes, integrados por nativos digitales, una generación que creció con habilidades e intuiciones únicas en las nuevas tecnologías.

El torneo latinoamericano se desarrolla a través de la plataforma Farming Simulator y es organizado por FiReSPORTS junto con Agro TV. El videojuego une lo real con lo virtual a través de la inclusión de la industria del agro y su profunda adopción de las nuevas tecnologías y la digitalización dentro de la plataforma del juego.

La competencia reúne a seis equipos, conformados por, al menos, tres integrantes cada uno que compiten entre sí y se enfrentan por un prizepool de $10.000 dólares. El torneo puede seguirse en directo a través del canal de FiReSPORTStv en Twitch, en YouTube y en www.agroleague.gg

Modalidad de la competencia

En cada una de las jornadas y con el objetivo de convertirse en agricultor, los equipos demuestran sus habilidades y conocimientos en el sector agropecuario, cosechando, enfardando y vendiendo sus cultivos y cuidando sus producciones, con maquinaria y equipos agrícolas de última tecnología, con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos durante la competencia.

El campeonato regular está compuesto por tres fases en formato online: la fase de grupos, donde los equipos se enfrentan en grupos en formato Round Robin (todos contra todos) en partidas al mejor de tres mapas; seguido por los playoffs, donde los tres mejores equipos de cada grupo jugarán una ronda de eliminación doble al mejor de tres mapas, y el equipo mejor colocado de cada grupo clasificará directamente a las semifinales del upper bracket, mientras que el segundo y tercer equipo clasificado de cada grupo avanzará a los cuartos de final. La gran final de la competencia será al mejor de cinco mapas, donde el equipo que llega a través del upper bracket tendrá un mapa de ventaja por sobre su rival.

Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, destacó la importancia de acompañar a las nuevas generaciones en este gran experiencia: “La presencia de Case IH en un evento de estas características permite que los apasionados por el mundo del agro, el entorno digital y los esports puedan conectar con la comunidad del Farming Simulator. Como marca, asumimos la responsabilidad de marcar tendencia en la agricultura digital, respondiendo a la estrategia de conectividad e invirtiendo en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados. Por este motivo, es importante apoyar a las nuevas generaciones que se ya nacen con habilidades únicas y son el futuro del agro digital”.

Sobre la liga 

Farming Simulator es el videojuego desarrollado por GIANTS Software, que cuenta con gran realismo, versatilidad y una atractiva modalidad competitiva que mueve un gran volumen de espectadores y jugadores en todo el mundo.

AGROLEAGUE Farming Simulator se ha establecido en la región para democratizar y conectar digitalmente el sector de los esports con uno de los más fuertes de LATAM, el agropecuario, a través de una serie de contenidos digitales cuyos principales objetivos son el entretenimiento y la formación de las nuevas generaciones.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Para más información y para acceder a los últimos informes financieros y de sustentabilidad, visite: cnhindustrial.com

Para conocer las noticias de CNH Industrial y sus marcas, visite: media.cnhindustrial.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Seguinos en Redes Sociales

68,131FansMe gusta
40,854SeguidoresSeguir
789SeguidoresSeguir
3,012SeguidoresSeguir
15,743SeguidoresSeguir
5,320SuscriptoresSuscribirte

Otras Noticias