martes, abril 23, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Otorgarán capacitación y financiación para mujeres del entorno rural

Por segundo año consecutivo, Corteva AgriscienceTM presenta una nueva edición del programa TalentA, que busca distinguir emprendimientos liderados por mujeres.

Impulsados por la idea de apoyar el trabajo y desarrollo de las mujeres que llevan adelante proyectos del sector agrario o agroalimentario, desde Corteva Agriscience llevarán a cabo el programa TalentA, por segundo año consecutivo en Argentina. “Es un programa de capacitación y financiación para mujeres emprendedoras”, dijo Juan Lariguet, presidente de Corteva, explicando que consideran que “apostar por los proyectos de las mujeres, por su fortalecimiento económico, es sinónimo de compromiso con el futuro del mundo rural”. 

Este año, las postulaciones se recibirán en www.programatalentaconosur.com hasta el 11 de noviembre. Luego, un Jurado integrado por representantes de distintas instituciones, públicas y privadas, del sector agroindustrial trabajará en la selección de los tres proyectos ganadores. Los resultados se conocerán el jueves 1 de diciembre con la comunicación de los emprendimientos elegidos, y la entrega de certificaciones a las participantes. 

Cabe señalar que en la edición del 2021 se postularon 63 proyectos de todo el país para participar del programa TalentA. El jurado seleccionó 49 emprendedoras que cumplían con los requisitos, quienes accedieron a ciclos de capacitación y formación empresarial; y además 3 de ellas recibieron un premio en efectivo para financiar distintos aspectos de sus proyectos.

El programa TalentA es una iniciativa que surge en España y también se desarrolla en otros países como Chile, Portugal, Rumania, entre otros.

¿CÓMO PARTICIPAR? y MÁS INFO: www.programatalentaconosur.com 

En la Semana de la Mujer Rural, queremos compartirles las historias de mujeres que siembran oportunidades.🙌💜

🌱 Jacqueline Ulloa.
🌱 Marina Muscolo.
🌱 Farías Judith.
🌱 Zunilda Vásquez.
🌱 Stella Maris Bogino.
🌱 Johanna Ramírez.

#IDRW2022 #ProgramaTalentA

Originally tweeted by Corteva Argentina (@CortevaARG) on 17/10/2022.

Sobre Corteva

Corteva, Inc. (NYSE: CTVA) es una empresa global y agrícola que cotiza en la bolsa de valores que combina innovación-líder en la industria, compromiso de alto nivel con el cliente y ejecución operativa para ofrecer soluciones rentables para los desafíos agrícolas más apremiantes del mundo. Corteva genera preferencia en el mercado a través de su estrategia de distribución única, junto con su equilibrada y global combinación de diversas semillas, protección de cultivos, y productos y servicios digitales. Con algunas de las marcas más reconocidas en agricultura y un portafolio de tecnologías bien posicionadas para impulsar el crecimiento, la empresa está comprometida a maximizar la productividad de los agricultores, mientras trabaja con las partes interesadas en todo el sistema alimentario a medida que cumple su promesa de enriquecer las vidas de quienes producen y aquellos que consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras. Puede encontrar más información en www.corteva.com

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas