lunes, marzo 18, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Agrotoken llega a Salta a través de CN Grupo para ampliar su red de intercambio

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización, cuyo objetivo es hacer accesible el valor de los recursos naturales para todos, expande su red de acopios y comercios adheridos a la Provincia de Salta gracias a la asociación con CN Grupo.

CN Grupo, una empresa familiar con 25 años de trayectoria, con más de 200 colaboradores y 6 bases operativas distribuidas en puntos estratégicos de Salta y norte de Chile. Su negocio se encuentra orientado a la venta y distribución de insumos para el agro, como combustible, semillas, lubricantes, agroquímicos y fertilizantes.

La incorporación de este nuevo socio, permite a Agrotoken expandir su red de acopios y mercados al norte del país para que todos los productores adheridos tengan más alternativas y puedan intercambiar sus criptoactivos para comprar insumos, abonar servicios, solicitar préstamos e incluso utilizar sus tokens a través de una tarjeta Visa.

“Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo a CN Grupo, una empresa con mucha experiencia que desde hace varios años trabaja en relación con el campo. Hoy, sumamos nuestro producto para que todos los agricultores de la zona puedan hacer uso de su cosecha desde la palma de su mano”, afirma Eduardo Novillo Astrada, CEO y Co-Fundador de Agrotoken.

  • Agrotoken llega a Salta a través de CN Grupo para ampliar su red de intercambio
  • Agrotoken llega a Salta a través de CN Grupo para ampliar su red de intercambio
  • Agrotoken llega a Salta a través de CN Grupo para ampliar su red de intercambio

“Con mucho entusiasmo lanzamos nuestra alianza con Agrotoken, con quienes compartimos el propósito de desarrollar el ecosistema de los agronegocios a través de la tecnología, valorando la innovación como impulsor del crecimiento.

Estamos convencidos que este cambio ya está transformando nuestra región, nuestra forma de comprar, invertir y pagar. Bienvenido Agrotoken al NOA!” afirma Eduardo Gomez Naar, CEO de CN Grupo. 

De esta forma, Agrotoken junto a CN Grupo se potencian para impulsar el nuevo ecosistema de los agronegocios en la región.

ACERCA DE AGROTOKEN

Agrotoken es una plataforma global de tokenización de commodities agrícolas. Está integrada por un equipo de profesionales apasionados por la tierra y por la nueva economía digital. Son los creadores de criptosoja (SOYA), criptomaíz (CORA) y criptotrigo (WHEA), los primeros criptoactivos respaldados en granos para ahorrar y transaccionar. Agrotoken se encuentra creando la próxima generación de los agronegocios en el mundo. Para saber más: agrotoken.io

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas