viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

FPT Industrial exhibe su completa gama de productos en Powergen 2023, como referente de energía fiable y eficiente

FPT Industrial vuelve a desempeñar el doble papel de patrocinador principal y de expositor en la feria POWERGEN International en Orlando (Florida, EE.UU.), la mayor red y centro de negocios para generadores eléctricos y proveedores de soluciones dedicados a la generación de energía.

El stand 2404 de FPT Industrial muestra en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, una gama completa de motores de 3 a 13 litros para aplicaciones de generación de energía que cumplen con diversas normas internacionales de emisiones, desde la Tier 3 a la Stage V, ofreciendo un alto rendimiento junto con flexibilidad, fiabilidad y el menor costo de propiedad en diseños de motor compactos.

En condiciones meteorológicas extremas, FPT Industrial garantiza una fuente de energía fiable y eficiente. Entre los motores expuestos se incluyen el F34 40kW Tier 4 Final, el F34 75kW Tier 4 Final, el F36 Tier 4 Final/Stage V, elNEF45 Mechanical G Drive Tier 3, el NEF67 Stage V/Tier 4 Final y elC9 Stage V. Un área dedicada al Servicio de Atención al Cliente, con la aplicación MyFPT para el diagnóstico del motor en tiempo real, completa la exposición de los productos.

El stand también incluye un modelo a escala de la planta ePowertrain de FPT Industrial, la primera planta neutra en carbono de Iveco Group, inaugurada el 18 de octubre en Turín (Italia) y dedicada exclusivamente a la producción de ejes eléctricos, tanto para vehículos comerciales ligeros como pesados, transmisiones centrales eléctricas y al ensamblaje de paquetes de baterías.
La nueva planta ePowertrain representa una estrategia consolidada de la marca para reducir a cero el impacto medioambiental no solo de sus productos, sino también de todas sus actividades industriales.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS, NORMAS DE EXCELENCIA COMPARTIDAS
FPT Industrial es fiel a su misión de satisfacer todas las necesidades de generación de energía de los clientes en todas las aplicaciones, condiciones y situaciones. Por eso, ofrece una amplia gama de productos que cumplen los distintos niveles de emisiones.

Los motores Tier 4 Final de FPT Industrial incorporan la tecnología ATS más avanzada sin DPF, lo que proporciona una capacidad de supresión de los niveles de NOX superior al 95% y la mejor eficiencia de emisiones de su categoría. 

Los motores Tier 4 Final/Stage V están diseñados para cumplir las normativas sobre emisiones más exigentes y ser extremadamente flexibles para aplicaciones de todo tipo. De hecho, superan la normativa norteamericana Tier 4 y son fácilmente adaptables a la normativa europea sobre emisiones Stage V. Las nuevas opciones de embalaje de ATS se han lanzado pensando en el cliente para acelerar la comercialización con el proceso de aprobación de la solicitud.
Por su parte, los motores Tier 3 ofrecen una potencia estacionaria de emergencia fiable con un bajo consumo de combustible, bajos costos de mantenimiento y un espacio optimizado gracias a su tamaño compacto. 

TECNOLOGÍAS PATENTADAS PARA LA MÁXIMA EFICIENCIA

La tecnología HI-eSCR sin DPF patentada por FPT Industrial para el cumplimiento de la normativa Tier 4 Final satisface las aplicaciones más exigentes, maximiza el tiempo de funcionamiento y reduce en gran medida los costos operativos. Los componentes de postratamiento para Tier4 Final/Fase V (HI-eSCR2, que es la evolución del Hi-eSCR, conforme con límites de emisiones más estrictos) están empaquetados en una estructura compacta y totalmente cerrada, que ofrece opciones de disposición flexibles y simplifica la instalación en las máquinas.
Además, la aleta de escape patentada con control electrónico maximiza el rendimiento a baja temperatura y con poca carga, mientras que el control mejorado de la temperatura de los gases de escape acelera el apagado del SCR en la parte fría del ciclo de emisiones mediante una aleta de escape controlada electrónicamente. Esta tecnología ha demostrado ser muy eficaz en el sector del alquiler, donde la baja carga y temperatura son condiciones habituales.

SOSTENIBILIDAD EN TODA LA GAMA
Todos los motores Tier 4 Final y Stage V de FPT Industrial son totalmente compatibles con diésel y combustibles parafínicos/renovables, como los HVO. En combinación con la tecnología ATS patentada por FPT, los clientes obtienen una solución perfecta y sostenible de bajas emisiones, que reduce el impacto del CO2 hasta en un 90%.

F34 TIER 4 Final 40 kWe PRP – ALTO RENDIMIENTO EN UN DISEÑO COMPACTO  
La serie F5 se destaca por sus bajos costos de operación y una gran facilidad de mantenimiento en un diseño compacto.​ Esta solución completa con ATS integrado permite optimizar el diseño, mientras que las configuraciones flexibles pueden satisfacer las necesidades de cualquier cliente, por su parte, el sistema ATS sin DPF y el mejor intervalo de mantenimiento de 600 horas de su clase minimizan los tiempos de inactividad y los costos de operación. 
Entre las opciones adicionales disponibles se incluyen el regulador electrónico de velocidad, los protectores de piezas calientes, el calentador de la camisa de agua, los emisores de alarma, los sistemas de drenaje de aceite y el protector delantero del radiador, entre otros. Es posible una mayor personalización previa solicitud.

Especificaciones técnicas del F34 Tier 4 Final
Cilindrada del motor (l): 3.4
Disposición de los cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima del grupo electrógeno (kWe a Hz): 41 a 60 Hz
Potencia de reserva de hasta 46 kWe a 60 Hz
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: Tier 4 Final

F34 TIER 4 FINAL 75 kWe PRP CON ATS / 3,4 L DE CILINDRADA – ALTO RENDIMIENTO Y BAJOS COSTOS DE OPERACIÓN
Disponible con un amplio conjunto de opciones, el F34 Tier 4 Final 75 kWe ofrece una excelente capacidad de carga en un diseño compacto. El cumplimiento de la normativa Tier 4 Final se consigue mediante la exclusiva tecnología patentada HI-eSCR, sin DPF, lo que minimiza los costos operativos y los tiempos de inactividad.
Además, los intervalos de cambio de aceite de 600 horas, los mejores de su categoría, maximizan el tiempo de actividad del motor mientras que la reparación por un solo lado permite un fácil mantenimiento. 

Especificaciones técnicas del F34 Tier 4 Final con ATS
Cilindrada del motor (l): 3.4
Disposición de los cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima (kWe a Hz): 75 a 60 Hz
Potencia de reserva de hasta 83 kWe a 60 Hz
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: Tier 4 Final

F36 STAGE V/TIER 4 FINAL – ALTA DENSIDAD DE POTENCIA PARA LAS MISIONES MÁS EXIGENTES
El F36 se caracteriza por su densidad de potencia, ofreciendo un incremento del 25% respecto a generaciones anteriores, cubriendo hasta 100 kVA para las aplicaciones más exigentes, por lo que, asume costos operativos bajos y un excepcional mantenimiento fácil, para que los clientes tengan la unidad ideal para las misiones más exigentes.

Gracias a la tasa de EGR más baja del mercado (<10 %) y al paquete de refrigeración optimizado, el F36 ofrece un alto rendimiento en un diseño compacto: un sistema listo para funcionar, con G-Drive y ATS preensamblados. La capacidad de mantenimiento de un solo lado permite un mantenimiento rápido y fácil, mientras que la posibilidad de cambiar de 1500 a 1800 rpm para todos los requerimientos de clientes (50/60Hz) ayuda a optimizar el stock de almacenamiento.

Especificaciones técnicas del F36 Stage V/Tier 4 Final
Cilindrada del motor (l): 3.6
Disposición de los cilindros: 4 en línea
Potencia principal máxima (kWe a rpm): 92 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600
Norma de emisiones: Tier 4 Final y Stage V 

N67 STAGE V/TIER 4 FINAL – ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOS PARA APLICACIONES PESADAS Y CONDICIONES AMBIENTALES DURAS, TANTO DE BAJA CARGA COMO DE BAJA TEMPERATURA

Desarrollado para satisfacer los requerimientos más exigentes de los clientes, el N67 de FPT Industrial es la prueba perfecta de excelencia tecnológica.
El ATS sin mantenimiento, con tecnología Hi-eSCR2, maximiza el tiempo de funcionamiento y reduce los costos operativos. La combustión sin EGR maximiza la potencia, optimiza la eficiencia del combustible y mejora la confiabilidad gracias a su diseño esbelto de motor.
Todas estas soluciones técnicas de última generación permiten maximizar el tiempo de actividad del motor con el intervalo de servicio ampliado. El cliente verá reducida su complejidad con la posibilidad de pasar de 1.500 a 1.800 rpm, para cumplir con todas las exigencias (50/60Hz).

Especificaciones técnicas del N67 Stage V/Tier 4 Final
Cilindrada del motor (l): 6.7
Disposición de los cilindros: 6 en línea        
Potencia principal máxima (kWe a rpm): 186 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600                       
Norma de emisiones: Tier 4 Final y Stage 

CURSOR 9 STAGE V/TIER 4 FINAL – LA MEJOR SOLUCIÓN PARA APLICACIONES DE ALTA EXIGENCIA, TANTO PARA GENERACIÓN DE ENERGÍA COMO UNIDADES DE POTENCIA

Diseñado para aplicaciones primarias y de reserva, Cursor 9 ofrece máxima potencia, respuesta de carga rápida y el mejor costo total de propiedad de su clase con alta densidad de potencia. La alta eficiencia, la confiabilidad comprobada, los largos intervalos de mantenimiento y el rendimiento superior hacen de esta unidad de potencia el motor de última generación para la generación de energía. El ATS sin mantenimiento se suministra en una configuración preensamblada que garantiza el cumplimiento de la regulación Stage V/Tier 4 Final, con bajos costos de mantenimiento, máximo tiempo de actividad y flexibilidad de instalación.
Este sistema listo para funcionar, que se proporciona con el paquete de refrigeración y el limpiador de aire premontados para facilitar la fase de instalación, ofrece la posibilidad de cambiar de 1.500 rpm a 1.800 rpm para todos los requisitos del cliente (50/60 Hz) con el fin de optimizar el stock del almacén.


Especificaciones técnicas del Cursor 9 Stage V/Tier 4 Final
Cilindrada del motor (l): 8.7                                  
Disposición de los cilindros: 6 en línea                
Potencia principal máxima (kWe a rpm): 276 a 1800
Intervalo de mantenimiento (horas): 600                   
Norma de emisiones: Stage V y Tier 4 Final

ATS PACK – UNA SOLUCIÓN DE INSTALACIÓN INTELIGENTE DISEÑADA PENSANDO EN LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
Con un diseño compacto y disponible para la gama Stage V / Tier 4 Final, el paquete ATS es una solución premontada, precableada y validada para una instalación flexible, rápida y sencilla y para ahorrar mano de obra. La tecnología «para la vida» de FPT Industrial garantiza el máximo tiempo de funcionamiento.

N45 TIER 3 – ROBUSTEZ Y DURABILIDAD PROBADAS, CONFIRMADAS POR MÁS DE 2 MILLONES DE MOTORES NEF PRODUCIDOS DESDE 2001
Disponible con sistema de inyección mecánica o controlado electrónicamente y con sistema i-EGR sin mantenimiento, el motor N45 Tier 3ofrece ofrece una potencia y una capacidad de carga impresionantes con unos niveles de fiabilidad y eficiencia de primera clase, además de ser el mejor producto de su categoría en costo total de propiedad. 
El N45 Tier 3 incorpora un sistema de inyección mecánica sencillo, fiable y de fácil mantenimiento, junto con un intervalo de 600 horas de mantenimiento.
La optimización del espacio de instalación y la reducción de los costos logísticos completan la eficacia global de esta sólida y sencilla solución de generación de energía.

Especificaciones técnicas del N45 Tier 3
Cilindrada del motor (l): 4,5                              
Disposición de los cilindros: 6 en línea  
Potencia principal de hasta 102 kWe a 60 Hz
Potencia de reserva de hasta 112 kWe a 60 Hz
Intervalo de mantenimiento (horas): 600                       
Norma de emisiones: TIER 3    

SERVICIOS AVANZADOS DE FORMA INTELIGENTE

A través de una red mundial de distribuidores e incorporando las últimas tecnologías, FPT Industrial ofrece a sus clientes una asistencia profesional de 360 grados para maximizar el tiempo de actividad, minimizar el coste total de propiedad y prevenir cualquier posible problema. En los últimos años, la marca ha creado una completa red de distribución en EE.UU. y Canadá, y ha contratado y formado a socios que están preparados para atender todas las necesidades de los clientes. 
Las soluciones de posventa de FPT Industrial ofrecen atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, la aplicación MyFPT y una garantía ampliada, que consolidan el compromiso de la marca con la atención y el servicio al cliente de 360 grados. La aplicación MyFPT ofrece a los clientes información al alcance de la mano, así como asistencia rápida, eficaz y personalizada. Conectando la llave electrónica ‘plug-and-play’ de FPT Industrial al puerto de diagnóstico del motor de la máquina, y la aplicación MyFPT a través de Bluetooth, es posible recopilar datos en directo del motor. 

“Los fenómenos meteorológicos extremos y las recurrentes interrupciones del suministro eléctrico en todo el mundo han confirmado una vez más la importancia vital de la seguridad eléctrica y energética”, dice Braden Cammauf, Vicepresidente de FPT Industrial Norteamérica. “Con esta idea en mente, acudimos de nuevo a este importante evento con todos nuestros socios para mostrar nuestras soluciones de generación de energía eficientes, sostenibles, tecnológicamente avanzadas y siempre fiables”.

Para obtener más información sobre nuestras soluciones de generación de energía, visítenos en el stand n.º 2404 de PowerGen 2023 y encuentre su distribuidor más cercano en fptindustrial.com

Acerca de FPT Industrial

FPT Industrial es una marca del Grupo Iveco dedicada al diseño, producción y venta de trenes de potencia para vehículos de carretera y todoterreno, así como aplicaciones marinas y de generación de energía. La empresa emplea a más de 8.000 personas en todo el mundo, en diez plantas de fabricación y siete Centros R&D. La red de ventas de FPT Industrial consta de 73 concesionarios y unos 800 centros de servicio en casi 100 países. Una amplia oferta de productos, que incluye seis gamas de motores desde 42 hp hasta 1.006 hp, transmisiones con un par máximo de 200 Nm hasta 500 Nm, ejes delanteros y traseros de 2 a 32 toneladas de peso bruto por eje. FPT Industrial ofrece la gama más completa de motores de gas natural del mercado para aplicaciones industriales, con potencias que van de 50 a 460 HP. Esta amplia oferta y un fuerte enfoque en las actividades de R&D hacen de FPT Industrial un líder mundial en trenes de potencia industriales. Para más información, vaya www.fptindustrial.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas