viernes, abril 12, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

ILLINOIS presenta su propuesta de valor en YPF Agro Conecta

En las YPF Agro Conecta, distribuidas en nueve localidades del país – Illinois muestra su portfolio completo de materiales. La marca de semillas anticipa lo que se viene con su propuesta de valor en soja y maíz.

La alianza estratégica entre YPF Agro y Semillas ILLINOIS desde hace varios años potencia la llegada al productor, donde YPF Agro aporta todo su conocimiento y servicio del campo que lo consagran como una solución integral para el productor argentino.

Con el fin de alcanzar los máximos rendimientos por parte del productor, se celebran las YPF Agro a lo largo de todo el país en más de nueve localidades, donde los productores, asesores y profesionales se podrán acercar para recibir de primera mano toda la información y servicio para satisfacer sus necesidades. Las localidades con YPF Agro Conecta son:

  • Balcarce. Buenos Aires. Fecha:28/02
  • Villa María. Córdoba. Fecha: 23/03
  • Esperanza. Santa Fe. Fecha: 28/03
  • Charata. Chaco. Fecha: 17/03

Desde ILLINOIS, la marca dará a conocer las últimas novedades en soja, maíz en combinación con las biotecnologías lanzadas recientemente al mercado. Se podrán observar cinco protocolos de ensayos de maíz y dos de soja y las líneas de densidad por fertilización N, fertilización con Zn, además del distanciamiento e inversión en maíz.

En referencia a soja, se presentarán las líneas de densidad por fertilización P y herbicidas en post emergencia.

En diálogo con Matías Venece, gerente de desarrollo de la marca detalla las características y recomendaciones de manejo respecto de los materiales presentes en los eventos a campo.

En soja, se destacan las variedades: IS 38.2 SE de grupo de madurez III largo, con tecnología Enlist + STS con altísimo potencial de rinde y destacado perfil sanitario. Yendo al grupo IV, la variedad IS 48.2 E con altísimo potencial de rendimiento y tecnología Enlist. Aportando rendimiento y estabilidad. Por otro lado, en los grupos más largos se destacan las variedades: la IS 50.3 SE, de grupo V corto para buscar potencial y estabilidad con buen porte y perfil sanitario y las IS 60.1 SE de grupo VI corto con tecnología Enlist + STS. Recomendada para ambientes de media y alta productividad del centro-norte del país. Por último, la IS 69.2 CE con tecnología Conkesta para el control de lepidópteros con un manejo eficiente de malezas problemáticas y buen potencial de rendimiento y estabilidad.

En Maíz, se presentan los híbridos IS 550 VT3P RR2, híbrido precoz con 104 MR. Muy versátil, para fechas de siembra tempranas y tardías. El IS 695 MGRR2 de ciclo intermedio corto con 115 MR y buen potencial de rinde. Recomendado para fechas de siembra temprana. Por otro lado, la marca de semillas presentará los híbridos IS 782 VIP3 de ciclo completo con 124 MR y excelente potencial de rendimiento y buena estabilidad con destacado perfil sanitario. Para finalizar el IS 799 VT3P TRE de ciclo intermedio con 122 MR de altísimo potencial de rendimiento y destacada estabilidad con muy buen perfil sanitario recomendada para fechas de siembra tempranas y tardías.

  • ILLINOIS presenta su propuesta de valor en YPF Agro Conecta
  • ILLINOIS presenta su propuesta de valor en YPF Agro Conecta
  • ILLINOIS presenta su propuesta de valor en YPF Agro Conecta

“Para que los materiales rindan y particularmente en este contexto, es clave estar bien nutridos”, cierra Venece.

Por su parte, el gerente de Semillas ILLINOIS, Agustín Pontacuarto, cree que no solo el éxito de estas variedades se corresponde a la excelencia en investigación e innovación de Semillas ILLINOIS, sino también a la llegada al productor que se logró con el acuerdo comercial con YPF Agro, incrementando la cercanía de la marca al productor argentino.

Para más información respectos de horarios, acércate a tu YPF Agro más cercano. Semillas ILLINOIS. Listos para rendir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas