viernes, abril 19, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Minerva Foods anuncia apertura de Programa Trainee 2023 en Paraguay y en la región

Por primera vez, la iniciativa se lanza a nivel Latinoamérica, en cinco países donde la empresa Minerva Foods, líder en exportación de carne vacuna en América del Sur, lanza nuevamente su Programa Trainee 2023, para potenciar jóvenes talentos, crecimiento profesional y liderazgo en el rubro.

El lanzamiento del Programa Trainee 2023 se impulsa de manera unificada en Argentina, Colombia, Uruguay, Brasil y Paraguay, cinco de los seis países donde la compañía tiene presencia industrial, en el marco del fortalecimiento y evolución de su cultura organizacional.

La iniciativa tiene como objetivo atraer y desarrollar potenciales talentos que podrán trabajar en Minerva Foods y, en un futuro, ocupar posiciones estratégicas en la empresa, por medio de un proceso de inducción y conocimiento del negocio.

Las inscripciones concluyen el próximo 24 de marzo y el programa tendrá una duración de un año. En este período, los postulantes seleccionados podrán recorrer todas las áreas del frigorífico para tener un conocimiento integral del negocio. Además, podrán interactuar con los postulantes de los cinco países e involucrarse en proyectos de gran complejidad y alto impacto en la estrategia global de la compañía.

Las vacancias están destinadas a profesionales que hayan culminado carreras de ingeniería industrial, agronomía, química, electrónica, mecánica, computación, medicina veterinaria, zootecnia, comercio exterior, administración, sistema de información y áreas afines, además de inglés en nivel avanzado.

Los puestos disponibles son para áreas de recursos humanos, exportación, logística, ingeniería, compra de ganado, compras, mercado interno, industria, tecnología, negocios, entre otros.

Los interesados pueden realizarse en el siguiente link (https://traineeminervafoods.across.jobs/es) y también deben contar con disponibilidad para viajar. En total hay 20 vacancias abiertas, de las cuales 12 son para Brasil, 2 para Argentina, 2 para Colombia, 2 para Paraguay y 2 para Uruguay.

Posterior a las inscripciones, los candidatos pasaran por un proceso de selección que incluye pruebas virtuales en idioma, razonamiento fluido, cultura y mapeo de perfil, competencias, panel con directivos y una entrevista final.

“Estamos orgullosos de volver a lanzar una edición más del Programa Trainee y, sobre todo, por llevarlo adelante a nivel Latam. Nuestro objetivo es ofrecer oportunidad a jóvenes profesionales que nos contribuyan con sus conocimientos, además de difundir y consolidar nuestra cultura organizacional como compañía líder en el segmento», concluyó María José Benítez, gerente de Recursos Humanos de Minerva Foods en Paraguay.

Sobre Minerva Foods 

Minerva Foods es líder en exportación de carne vacuna en América del Sur y también actúa en el segmento de carne procesada, comercializando sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente con su producción de carne bovina en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y en Australia, con unidades de producción ovina. La empresa atiende a los cinco continentes con carne vacuna, ovina y sus derivados, y actualmente opera 32 unidades industriales, 12 oficinas internacionales y 14 centros de distribución.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas