miércoles, mayo 29, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

Apuntando al podio: Case IH patrocinará a Aprilia en la temporada 2023 del MotoGP®

Durante la Convención de Concesionarios ‘Trust the Red’ que desarrolló la marca de CNH Industrial en Madrid, y en presencia de Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing y el piloto del equipo, Maverick Viñales, Case IH anunció que volverá a ser socio oficial de Aprilia en la 75.ª edición de la categoría principal del Campeonato del Mundo de Motociclismo 2023.

Un equipo, una visión
 
El pasado 26 de marzo, en la disputa por el Gran Premio de Portugal en el circuito Autódromo Internacional do Algarve, Mirco Romagnoli, vicepresidente de Case IH y STEYR, declaró: “Estamos encantados de volver a ser un socio de Aprilia Racing y esperamos continuar con esta cooperación. Compartimos el mismo espíritu y visión de equipo, nos enfocamos en la innovación y la excelencia, buscamos continuamente el éxito y nos apasiona lo que hacemos”.
 
Gran reconocimiento para Case IH
 
La colaboración entre uno de los principales fabricantes de equipos agrícolas del mundo y uno de los equipos más exitosos en la historia de las carreras de motos comenzó en 2022, generando una gran atención, publicidad y un amplio reconocimiento para la marca. Para destacar la asociación, Case IH exhibió una moto Aprilia en numerosas ferias comerciales a lo largo del año, despertando el interés de los visitantes.
 
Una combinación perfecta: agricultura y motociclismo
 
“Esta exitosa asociación entre dos marcas complementarias está permitiendo que Case IH llegue a un público más amplio y joven, en Europa y en todo el mundo”, afirmó Romagnoli. “Cuando nuestros dos equipos de ingeniería se reunieron, se hizo evidente lo que tienen en común: la tecnología. Hay muchas similitudes y oportunidades de ambos lados. Por ejemplo, Case IH y Aprilia Racing se basan en tecnologías digitales avanzadas similares para acceder y monitorear los datos del vehículo de forma remota, mientras que ambos dependen de ajustes constantes de configuración y reevaluación de estrategias para maximizar el rendimiento”.
 
Grandes objetivos por delante
 
“Hemos demostrado ser uno de los principales contendientes en la serie del Campeonato del Mundo de MotoGP”, agregó Massimo Rivola, CEO de Aprilia Racing. “Desde Aprilia Racing estamos ansiosos por continuar la cooperación con Case IH en 2023. Todos en nuestro equipo están enfocados en su trabajo y nuestra vista está firmemente puesta en el título del Campeonato Mundial. En los deportes de motor, el corredor que gana nunca gana solo; es un esfuerzo de equipo. Este espíritu, combinado con el impulso por la excelencia y el éxito, es claramente otra cosa que compartimos con Case IH”.
 
Buscando un nuevo liderazgo en América Latina
 
Argentina será la segunda cita en 2023 del MotoGP. El Gran Premio Michelín de la República Argentina se disputará en las Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, desde el jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, cuando se anunciará al ganador de la competencia.
 
Sergio Vera, director comercial de Case IH, expresó: “Es un orgullo para nosotros que Case IH sea nuevamente sponsor del equipo Aprilia en un evento tan prestigioso como el mundial de MotoGP. Compartimos valores comunes y resaltamos juntos la importancia del trabajo en equipo, la innovación tecnológica y una estrategia basada en buscar siempre las mejores prestaciones”.
 
En esta oportunidad, la marca invitará a los productores más importantes del sector de caña y granos para vivir la experiencia del MotoGP en Argentina.

Acerca de Case IH

Case IH pone La tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadores autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 37.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas