martes, junio 18, 2024
Buck Semillas
spot_img

Top 5 de la semana

Otras noticias

CNH Industrial adquiere Hemisphere GNSS

Incorporación de la tecnología básica de navegación por satélite para reforzar nuestras soluciones de precisión.

CNH Industrial anuncia que ha llegado a un acuerdo para adquirir Hemisphere GNSS (Hemisphere), líder mundial en tecnología de posicionamiento por satélite de alto rendimiento, actualmente propiedad de Unistrong, una empresa constituida en la República Popular China. Esta adquisición es un avance fundamental de nuestras soluciones automatizadas y autónomas para la agricultura y la construcción. Este avance, combinado con las capacidades de nuestra marca Raven, nos proporciona el control total de nuestras tecnologías de precisión y navegación.

«Es una decisión que mejora nuestro stack tecnológico de automatización y autonomía, y que amplía nuestra reserva de talento«, ha declarado Marc Kermisch, Chief Digital & Information Officer de CNH Industrial. «Al contar internamente con la tecnología de Hemisphere podremos acelerar una gran variedad de nuestros programas de tecnología de precisión y proporcionar a nuestros clientes soluciones inmediatas de mejora de la productividad. También aumentará la competitividad y flexibilidad a largo plazo de nuestra cartera de agricultura y construcción«.

Las soluciones patentadas del Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS) de Hemisphere ofrecen una precisión exacta para los sectores de agricultura, construcción, minería y marina. La empresa diseña sistemas electrónicos y soluciones de software. Sus principales capacidades tecnológicas incluyen chips de circuitos integrados para aplicaciones específicas, placas de circuitos, procesamiento de señales de radiofrecuencia, algoritmos de navegación y diseños de corrección basados en satélites. Seguirá funcionando como empresa independiente en sus operaciones en EE.UU., Canadá y Australia.

La experiencia y la red de Hemisphere se integrarán con los productos y servicios de nuestras marcas. Todo esto aportará a los clientes una excelente experiencia de uso sobre el terreno y en el lugar de trabajo.

Nuestro equipo está emocionado de poder combinar recursos y talento con CNH Industrial. Esto nos permite mejorar aún más nuestra tecnología y el desarrollo de productos en los principales mercados de GNSS, agricultura, construcción, navegación y control de máquinas, e integrar directamente nuestra tecnología con los equipos de clase mundial de CNH Industrial”, dijo Farlin Halsey, President & CEO de Hemisphere GNSS.

La contraprestación por la adquisición es de 175 millones de dólares, libre de caja y deuda, y sujeta a los ajustes habituales. Se financiará con el efectivo disponible en caja. Se espera que el cierre ocurra dentro del tercer trimestre de 2023, sujeto a la finalización satisfactoria de las condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones requeridas de los accionistas del propietario actual de Hemisphere, Unistrong; y aprobaciones reglamentarias habituales.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas