viernes, abril 12, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Holding Anasac, 75 años de innovación orientada a la agroindustria, con Gleba como pilar en Argentina

En sus más de setenta y cinco años de historia, la cultura de innovación le ha permitido al Holding Anasac adelantarse a las necesidades del productor, destacándose por introducir nuevas soluciones para una agroindustria más eficiente. En Argentina, es Gleba la responsable de mantener esa identidad de calidad, innovación y servicio.

En 1948, la agricultura era muy diferente a como es hoy en día. Por aquel entonces, pocos imaginaban el potencial al que llegarían los rendimientos de los cultivos 75 años más tarde. Sin embargo, hubo un equipo de visionarios que se propusieron ofrecer los productos que la agricultura necesitaba para elevar la calidad de las producciones, comprendiendo la transformación que significaría la “revolución verde” para el sector (1940/1960).

ANASAC nace en Chile en 1948, y desde ese momento, mantiene una constante evolución hasta convertirse hoy en día en un Holding con operaciones en 4 continentes, presencia en más de 17 países y más de 1500 empleados. Actualmente, posee 8 plantas industriales operativas estratégicamente ubicadas, de las cuales una se encuentra en Argentina, convirtiéndose en un referente del mercado de insumos agroindustriales, especialmente impulsado por una fuerte línea de productos fitosanitarios.

A lo largo de sus 75 años, ANASAC se convirtió en un Grupo Internacional con foco estratégico en Latinoamérica y presencia directa en Chile, Argentina, Perú, Colombia, México, Centro América y China, diversificando sus negocios en los sectores de Protección de Cultivos, Semillas, Nutrición Vegetal, Veterinaria, Jardín y Hogar, Sanidad Ambiental, Higiene, Desinfección y Salud.

Dentro de este impresionante crecimiento, la historia de ANASAC se une a la de GLEBA en 1996, cuando adquiere el 80% del paquete accionario, completándolo al 100% en 2006, potenciándolo y consolidando así su participación en el mercado argentino.

Federico Alonso-Hidalgo, Gerente General de GLEBA, destaca: “Este 75º aniversario de ANASAC nos impulsa a continuar trabajando con el mismo espíritu innovador que la ha caracterizado, entendido no solo como una generación constante de ideas, sino también como un proceso de búsqueda de mejora continua. El potencial que nos ofrece a Gleba como parte integrante del Holding ANASAC es el de capturar y potenciar sinergias a nivel local y global. Para lograrlo contamos con equipos apasionados y comprometidos.”

A lo largo de su historia, ANASAC se ha caracterizado por su compromiso con la calidad, la innovación y la sustentabilidad, centrándose siempre en las necesidades de sus clientes. Todo esto aplicando una sólida estrategia de responsabilidad social para garantizar un impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente.

GLEBA es una empresa con más de 73 años de trayectoria en Argentina, dedicada al desarrollo de productos y servicios de alta calidad e innovación en la protección de cultivos y control de plagas.

Forma parte del Holding ANASAC, grupo que mantiene operaciones en 4 continentes, ofreciendo soluciones específicas para: Protección de Cultivos, Semillas, Producción Agrícola, Nutrición Vegetal, Veterinaria, Mecanización Agrícola, Jardín y Hogar, Sanidad Ambiental, Mascotas, Higiene y Desinfección.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas