lunes, abril 29, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Más de 1400 Asistentes se Reúnen en el Primer Congreso de Distribuidores del Agro 2023

El Primer Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) congregó a más de 1400 participantes provenientes de diversas regiones del país, todos relacionados con la industria agraria. Organizado por Luis Mogni, Mauro Sperperato y Énfasis Logística, el evento incluyó conferencias, una amplia área de networking con más de 50 stands y aproximadamente 20 oradores destacados. La próxima edición ya tiene fecha: 23 de abril de 2024.

El CDA 2023 fue un rotundo éxito, con más de 1400 asistentes provenientes de todos los rincones del país que se unieron en el primer Congreso de Distribuidores del Agro. Organizado de manera conjunta por Luis Mogni, Mauro Sperperato y Énfasis Logística, el evento se destacó por su enfoque en la distribución en la industria agraria.

El congreso presentó cinco conferencias magistrales y una vasta área de networking con más de 50 stands y cerca de 20 oradores que compartieron su experiencia y conocimientos con la audiencia. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro vital para los principales referentes nacionales en el ámbito de la distribución agrícola.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Luis Mogni, organizador y Socio Fundador de SOMERA S.A.S, quien agradeció la presencia de los participantes provenientes de diferentes puntos del país y destacó el evento como «un encuentro de todos».

Uno de los paneles destacados exploró «La visión de la Distribución del futuro», moderado por Gabriel Vidal de AgriRed Agriacordo. Durante este panel, los expertos enfatizaron la importancia del relacionamiento efectivo y equipos eficientes para generar rentabilidad en el sector. La comunicación, la innovación y la preparación para el cambio se identificaron como factores cruciales para la supervivencia y el crecimiento continuo en la industria de la distribución agrícola.

Otro tema candente fue la digitalización en el sector de distribuidores de insumos y acopios de cereales, discutido en el espacio de diálogo «Agretailers y las startups». Los panelistas compartieron ideas sobre cómo simplificar la adopción de tecnología por parte de los distribuidores y mejorar su relación con los agricultores.

El evento también abordó tendencias mundiales en la distribución de productos agrícolas y proporcionó una visión desde Argentina. Los expertos subrayaron la necesidad de implementar nuevos procesos y promover la conectividad en todas las regiones del país para impulsar el crecimiento del sector.

En la conclusión del congreso, Claudio Zichovicki, experto en finanzas, analizó la situación económica actual de Argentina y ofreció perspectivas sobre el futuro económico del país. «Jugártela todo el tiempo no es garantía de nada. Hay momentos en los que quedarse quieto es la mejor decisión», comentó Zichovicki.

El Primer Congreso de Distribuidores del Agro (CDA) no solo proporcionó una plataforma para el intercambio de ideas y conocimientos, sino que también estableció nuevas pautas para el futuro de la distribución agrícola en Argentina y más allá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas