domingo, abril 21, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Descargá la invitación especial gratuita para AgroActiva 2023 desde la web

Agroactiva 2023 se llevará a cabo del 7 al 10 de junio en Armstrong, Santa Fe. En un año particular la muestra se presenta como una muy buena oportunidad para que centenares de empresas de todo el país y el mundo se exhiban ante potenciales clientes.

Los organizadores del evento ponen a disposición del público distintos mecanismos para que puedan hacerse de una entrada gratuita y, de esta manera, no tener que abonar el precio del ingreso. Antes de dirigirse al predio de la feria, los interesados en concurrir desde cualquier punto del país y desde cualquier dispositivo, podrán descargar la invitación  especial gratuita muy fácilmente a través de varias vías.

Una de las formas es ingresar a la web www.agroactiva.com y una vez que se ingresa al sitio de la exposición, el interesado podrá ver destacado un banner que dice “Entrada Gratuita”. Al acceder a ese anuncio, se redirecciona a un formulario que tendrá que ser completado en distintos campos con datos personales.

Finalizados esos pasos, de manera automática se enviará un correo electrónico con la entrada lista para imprimir o simplemente descargarla en el teléfono para ser mostrada al momento del ingreso a Agroactiva. Para descargar la entrada a través de la web, se puede acceder directamente a este enlace haciendo click acá https://agroactiva.com/obtene-tu-entrada/

Es importante destacar que esta misma invitación que llegará al mail, se puede reenviar ilimitadamente a todos los que quieran asistir a la muestra, ya sean familiares, amigos o compañeros de trabajo. Además, jubilados y menores de 12 años están eximidos de presentarla debido a que su acceso es sin costo.

También, como desde hace algunos años, la entrada gratuita podrá gestionarse a través de la aplicación para teléfonos móviles que se puede descargar tanto en la Google Play Store (para Android) como en la App Store (para IOS de Apple).

La app no sólo posibilita obtener la entrada, sino que condensa toda la información sobre la megamuestra con un mapa de expositores, y secciones con ofertas vigentes y la agenda de actividades

Finalmente, desde el área de promoción de la mega muestra se está llevando a cabo una distribución masiva de invitaciones especiales por vía virtual. Miles de comercios relacionados al sector agropecuario (concesionarios, agronomías, veterinarias, acopios, talleres, ferreterías, consignatarias y demás) reciben por vía mail y whastapp la entrada gratuita. La misma pueden enviarla sin límites por cualquier vía a sus clientes, empleados y amigos que quieran concurrir al evento más grande y convocante de la agroindustria en Latinoamérica.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas