viernes, marzo 29, 2024
Tropfen
Buck Semillas
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

Rus Agro: Sustentabilidad y una mirada hacia el futuro – Avances y proyecciones dentro de AgroActiva 2023

Río Uruguay Seguros (RUS) es uno de los sponsors principales de Agroactiva. Hace años la compañía líder en el rubro de las aseguradoras participa activamente de la mega muestra, siempre con propuestas innovadoras y atractivas para el público.

Para esta nueva edición de la exposición a campo abierto más grande y convocante de Lationamérica, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (Santa Fe), entre otras cosas RUS estará presentando oficialmente su alianza estratégica con la Empresa Biolec, una empresa con la que comparte los principios y valores basados en la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. “Producto de esta alianza ofreceremos la posibilidad a través de Biolec de acceder a importantes beneficios para  todos aquellos asegurados de Rus que contraten una póliza de granizo”, destacaron desde la compañía con sede en la provincia de Entre Ríos.

Además y como cada año Río Uruguay estará presente en un lugar central del predio de la feria, ubicado en el cruce de la autopista Rosario – Córdoba y la ruta nacional Nº 178, con un stand innovador donde podrán encontrarse todos los productores y asesores de seguros que trabajan con RUS y los clientes asegurados. Allí podrán acceder al asesoramiento personalizado del equipo de expertos de RusAgro.

Como atractivo especial en el stand los visitantes podrán encontrarse con el embajador de RUS, Roberto “Pato” Abondanzieri, quien además es productor agropecuario y contratista rural. Asimismo, como en cada evento visitarán la muestra los pilotos del automovilismo nacional, de las categorías TC, TCP, TCM, TCPM y TCPCK, deporte tan estrechamente ligado al sector agroindustrial.

Por otra parte, desde la organización de Agroactiva invitaron a Río Uruguay a ser partícipes del Boulevard Sustentable, una acción comprometida con el cuidado y preservación del medioambiente, alineada con los principios y valores que RUS viene trabajando hace tiempo. El Boulevard llevará el nombre de RUS Agro y consiste en la plantación de árboles en un espacio determinado del predio de la mega muestra. La especie que se implantará es aguaribay

Schinus areira es el nombre científico del árbol conocido como aguaribay, molle, pimentero o árbol de la pimienta. El aguaribay es una palabra de origen guaraní (Aguará: Zorro e Yva: Fruta), y molle viene del quechua molli. Sus hojas son utilizadas como tintura amarilla para teñidos de lanas. La semilla presenta similitud al grano de pimienta, de allí el nombre Pimentero o Falso Pimentero. Antiguamente con la fermentación de sus frutos se preparaba chicha.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas