sábado, abril 27, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

Las marcas de grupo AGCO siguen haciendo historia en AgroActiva

Tanto Massey Ferguson como Valtra, presentaron en la megamuestra agroindustrial más importante del país múltiples novedades destinadas a los productores más eficientes.

Como en cada edición, las marcas que integran el Grupo Agco dejan en claro que los nuevos planteos tecnológicos son importantes en el agro. Por ese motivo, llevó a la exposición tractores de gran potencial, prestancia y tecnologías para liderar.

Massey Ferguson, por un lado, presentó la nueva Serie MF 4300E que une lo mejor de dos líneas que se han ganado una excelente reputación en el campo, la MF 200 y MF 4200.

“Un tractor polivalente, versátil, robusto con sencillez operativa, económico y baja tasa de mantenimiento”, expresó Gustavo Spernanzoni, especialistas de marketing de productos para Massey Ferguson en Hispanoamérica.

La nueva línea, según el entrevistado, se encuentra en un segmento de tractores que la marca aún no tenía disponible. “No teníamos para cubrir la franja de potencia de 85 a 105 CV, hoy con esta nueva seria lo vamos a tener”, sostuvo.

Valtra no se quedó atrás

Por su parte, la marca Valtra asistió a AgroActiva con un porfolio de soluciones que abarcan de los 60 CV a los 370 CV, brindando a sus clientes una variedad de opciones en términos de potencia.

“Es un motivo de gran alegría poder participar en Agroactiva, la exposición del campo argentino. Es una oportunidad única para acercarnos a nuestros clientes”, expresó Emiliano Ferrari, gerente senior de ventas Valtra para Hispanoamérica.

Además, en su stand de 2.400 m2, la marca amarilla de Agco exhibe las cosechadoras axiales de la línea Challenger 500C, con una potencia que varía entre 370 y 495 CV.

También, participa con las nuevas soluciones de Agricultura de Precisión de Fuse ya incorporadas en sus maquinarias y aftermarket para todo el portfolio de la marca.

“Es un sistema universal que se adapta a diferentes necesidades; alta precisión gracias al receptor Smart 7 en todos los modos de funcionamiento; reducción del estrés operativo y del tiempo improductivo; facilidad de manejo y aprovechamiento máximo del área de trabajo. Tres innovadoras soluciones para agricultores: Geo-Bird, Fuse Pro Sense y Fuse Guide”, concluyó Ferrari.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas