jueves, abril 25, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

División Turbos presentes en AgroActiva

Cada espacio de Agroactiva tiene su vida propia, sus expositores y sus clientes que, en conjunto con el resto de los rubros, hacen que la mega muestra sea la más completa y federal del agro en Argentina.

Para la próxima edición, que será del 7 al 10 de junio en Armstrong (santa Fe), el sector denominado Agroactiva Vuela prevé ser uno de los más destacados, con presencia notoria de empresas del rubro y atractivos para toda la familia.

Una de las firmas que hace tiempo viene participando en la exposición es División Turbos que dirá presente una vez más porque “Agroactiva es el mejor lugar para que nos conozcan. Tenemos una calidad de prestación del servicio que brindamos que nos distingue en el sector; siguiendo los más altos estándares de calidad exigidos en aeronáutica. También sabemos que hay cada vez más aeronaves TURBO-HELICE en el país y necesitamos que nos conozcan”.

Si bien en la feria División Turbos se mostrará en el espacio destinado a la aviación, en su compañía la gama de servicios que ofrecen es mucho más amplia. Brinda a sus clientes la reparación de turbo compresores a nivel auto, camión, colectivos larga distancia, barcos, y aviones. También trabaja la empresa con la reparación y mantenimiento de motores aeronáuticos con su propio banco de pruebas.

Asimismo, la firma con sede en la localidad de Ituzaingó (Buenos Aires) posee un laboratorio  de calibración de instrumentos (red INTI-SAC 40) en áreas como presión, torque, dimensional y temperatura. “Como novedad vamos a aprovechar la llegada que tiene Agroactiva para dar a conocer las nuevas tareas que incorporamos y que tienen que ver  con la reparación y mantenimiento de Turbinas industriales aplicadas a la generación de energía eléctrica, con nuestro propio banco de pruebas”.

Respecto a la actualidad del sector, los representantes de la compañía indicaron que “luego de la pandemia creo que el mundo aeronáutico, como toda la sociedad, se vio afectada económicamente y costó muchísimo salir, pero hoy por hoy en lo personal notamos que la demanda aérea y obviamente para reparación y mantenimiento de sus motores va aumentando”.

En este contexto, División Turbos brinda a sus clientes confiabilidad en los trabajos que realiza, con garantía avalada en 30 años de trayectoria en el rubro aeronáutico. “El ímpetu como empresa para abrir un nuevo sector que son las turbinas industriales con nuestro propio banco de pruebas es un aliciente que nos impulsa a seguir creciendo”, agregaron.

Finalmente, los representantes de la empresa dedicada a la reparación de turbinas invitaron a sus clientes y al público en general “a vivir esta experiencia de venir y tratar de recorrer todo Agroactiva que es una muestra cabal del potencial trabajo que tiene nuestro país. Hay muchísimas tecnologías nuevas año a año que muestran facilidades para el trabajo cotidiano; y también como el sector privado sigue apostando por el desarrollo de Argentina”.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas