martes, julio 16, 2024

Top 5 de la semana

Otras noticias

Provimi Cargill Argentina lanza en Fericerdo su banco de talentos

Un espacio digital para todos los interesados en sumarse a los más de 160,000 empleados de Cargill en todo el mundo. Las nuevas tecnologías crean una gran oportunidad para generar contacto directo con una compañía líder a nivel global, en el contexto de un evento fundamental para la industria porcina en Argentina.

La próxima edición de Fericerdo – que se realizará el 24 y 25 de agosto en la sede Marcos Juárez del INTA, en la provincia de Córdoba – será sin dudas un punto de encuentro ideal para que los nuevos talentos puedan conectarse con toda la comunidad vinculada a la industria porcina nacional, con especial foco en tecnología, innovación y, sobre todo, la sustentabilidad aplicada a múltiples aspectos del negocio. Los profesionales de PROVIMI Cargill Argentina estarán presentes para guiar, asesorar y compartir experiencias, proyectos y las mejores prácticas y tendencias globales del mercado.

El Banco de Talentos creado por PROVIMI Cargill Argentina especialmente para este evento es un puente para conectar a los nuevos postulantes con una compañía que permite construir un futuro sólido, sostenible y con concretas posibilidades de desarrollo de carrera. Negocios, economía, agronomía, veterinarios, calidad, ciencia y tecnología, administración, marketing son sólo algunas de áreas de la compañía que pueden solicitar recursos.


Cargill en todo el mundo tiene más de 160 mil empleados y es política de la compañía que “todos los que trabajan con nosotros se sientan libres de poder ser auténticos en el trabajo. Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada empleado y valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día”. 

Esta compañía promueve principios y valores basados en la integración y la diversidad, y está orientada a evitar todo tipo de discriminación relacionada con raza, etnia, color, religión, nacionalidad, ascendencia, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, o cualquier otro estado protegido por la ley.

El Banco de Talentos oficiará como una gran base de datos que, por medio de un QR exclusivo, generará los perfiles para postularse a una vacante activa o futura, de acuerdo con los conocimientos y áreas de experiencias de cada postulante y a sus expectativas laborales.

Provimi Cargill Argentina – siempre a la vanguardia en la nutrición animal con más de 100 plantas en 30 países que producen más de 600 millones de toneladas anuales en alimentos para animales – participa nuevamente de esta muestra única para la porcicultura argentina.

Desde su mega stand número 7 y 8, este encuentro será una excelente oportunidad para estrechar los vínculos entre la compañía y su red de distribuidores, quienes confían y eligen sus soluciones y programas de nutrición animal y aditivos para recomendarlas a sus clientes productores. Los técnicos especializados de la compañía: Diego Tessa, Sebastián Ratto y David Gavioli, todo el plantel comercial y sus distribuidores de la zona como: SUIFARMS, AGROVET MURPHY, DASER, PRONOVO, TRT, NUTRYGEN, DAR, DON AMÉRICO, GRUPORCINO, LA BATEA y NUTRIPAM podrán aprovechar esta ocasión para compartir mejores prácticas, innovación y las más nuevas tendencias de la nutrición animal porcina, con el respaldo que solo una empresa con 160 años de trayectoria como Cargill puede brindar. Serán también ejes conceptuales la innovación e investigación permanente, con la cual trabaja Provimi en todo el Cono Sur, con sus 5 fábricas que abastecen a toda la región y una sexta próxima a inaugurarse, la cual ya está en construcción en la ciudad de Primavera do Leste en Mato Grosso.

Más información en https://www.ProvimiArgentina.com.ar

Facebook, Instagram y Twitter: @provimiarg

Acerca de PROVIMI y CARGILL

Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es el líder mundial en producción de alimentos para animales. Genera 635 millones de toneladas anuales en alimentos para bovinos, aves, porcinos y comercializa una amplia paleta de ingredientes y aditivos. Provimi está ubicada en el núcleo de la producción animal en Argentina (Venado Tuerto, Santa Fe). Su experiencia y respaldo le posibilitan ofrecer soluciones adecuadas en todos los eslabones de la cadena productiva, convirtiéndose en un consultor confiable para el productor. De la mano de Cargill ha creado un proyecto mundial capaz de brindar la más amplia gama de programas alimenticios en nutrición y producción animal. El portafolio de Cargill a nivel mundial ha cambiado drásticamente a lo largo de los años. Es por esto que ahora la división de Nutrición Animal también incluye Salud (Health), reflejando así la importancia que tiene este aspecto para clientes y consumidores. Cargill Animal Nutrition & Health de esta manera profundiza el compromiso con sus clientes, ofreciendo las mejores soluciones, productos y servicios, creando valor.

Cargill Animal Nutrition & Health (ANH) fue fundado en 1893. Hoy, opera en 40 países y 280 sedes, produciendo más de 62.000 toneladas de alimento para animales por día y más de 16 millones de toneladas por año. Cargill ANH cuenta con 20.000 empleados y brinda servicios a sus clientes en más de 280 sedes en todo el mundo. Ofrece soluciones innovadoras para potenciar el negocio de sus clientes en 5 segmentos: Aves, Cerdos, Rumiantes, Agua y Aditivos.

Nuestra misión es crear valor para diferenciarnos. Uno de los modos en que lo hacemos es generando soluciones y capacidades innovadoras, a través de cinco Centros de Innovación Global y 13 Centros de Aplicación Tecnológica, ubicados en diez países distintos.

Provimi, la marca de nutrición animal de Cargill

La división de nutrición animal en Argentina nace en 1986 bajo el nombre de Alimental S.A., para luego ser Provimi desde el año 1998. Ubicados en Venado Tuerto, núcleo mismo de la producción animal en Argentina, genera un salto cualitativo en los servicios agropecuarios, ofreciendo al productor nutrición aplicada para aves, cerdos y rumiantes. En 2011, Provimi se asocia con Cargill ofreciendo así una marcada presencia global. Ese crecimiento ha escalado a los estándares mundiales, brindando programas y soluciones altamente competitivos y de vanguardia, a través de procesos de gestión de calidad y seguridad alimentaria certificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas