domingo, abril 21, 2024
Agro Expertos Bunge
Buck Semillas

Top 5 de la semana

Otras noticias

A través de un novedoso sistema, CNH Industrial disponibiliza repuestos las 24 horas, los 365 días del año

La compañía implementó un sistema de Dealer Smart Lockers dentro de su Centro de Distribución de Piezas.

CNH Industrial, líder global en el desarrollo y la comercialización de maquinaria agrícola y de construcción, da un paso hacia el frente en la consolidación de su experiencia al cliente con la instalación de un innovador sistema de Smart Lockers en su Centro de Distribución de Repuestos.
 
Ubicado en la localidad de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires, el Centro de Distribución de Repuestos de CNH Industrial almacena alrededor de 70.000 repuestos genuinos, que son enviados a los concesionarios Case IH, CASE, New Holland Agriculture y New Holland Construction de todo el país.
 
Con el objetivo de agilizar la entrega de repuestos y reducir el tiempo de máquina parada durante los fines de semana y feriados, se ha desarrollado un nuevo servicio de Dealer Smart Lockers, que estará disponible tanto para clientes como para concesionarios.
 
Cuando el cliente o concesionario requiera retirar un pedido de forma personal, podrá hacerlo presentándose en el Centro de Distribución y, a través del escaneo de un código QR, acceder a su pieza o repuesto almacenado en los lockers.
 
El tamaño de los lockers ha sido determinado mediante un exhaustivo estudio del 85% de los pedidos históricos. A través de este análisis se identificó un listado de piezas que rotan con mayor frecuencia, las cuales son las más solicitadas, especialmente durante el periodo de cosecha. Es importante mencionar que las piezas de gran tamaño no se retiraran a través de este sistema, ya que para el movimiento de las mismas, es necesario contar con maquinaria logística especial.
 
“Para un productor o contratista agrícola el costo por máquina parada puede ser muy alto, es por eso que esta nueva solución para retirar el repuesto es simple, rápida e innovadora. Estamos muy orgullosos de implementar este proyecto siendo pioneros en la región. Es un gran avance que consolida nuestra visión de Customer Experience”, comentó Juan Pablo Elía, Responsable del Centro de Distribución.

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas