jueves, febrero 22, 2024
Tropfen
Agro Expertos Bunge
Biofilm

Top 5 de la semana

Otras noticias

La maquinaria de Case IH presente en una nueva edición de Expo Prado

La marca participó de la tradicional muestra uruguaya exhibiendo sus soluciones para el sector agrícola-ganadero.

Organizada por la Asociación Rural de Uruguay (ARU), Expo Prado es la exposición más grande e importante del país latinoamericano, donde confluye lo más significativo del sector agroindustrial y ganadero. Bajo el lema “Producción Sustentable”, este año la exposición reunió a más de 400 mil personas entre productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos que disfrutaron de actividades ganaderas, remates, conferencias y espectáculos.  

A través de Pertilco S.A., representante en el país latinoamericano, Case IH, marca de CNH Industrial, participó de la 118ª de la Exposición Internacional de Ganadería Muestra Agroindustrial y Comercial, que se desarrolló del 8 al 17 de septiembre en el Predio Feria del Prado, ubicado en Montevideo.

“Dadas las características de la región, el objetivo principal para esta expo fue acercarnos al productor ganadero, en un mercado atomizado por el sector en Uruguay. La exposición nos dio la oportunidad de aproximarnos con la línea de equipos que ofrecemos, fundamentalmente con los tractores, para que clientes y potenciales clientes puedan conocer en profundidad los atributos y tecnologías de las máquinas”, detalló Fermín Lafitte, director de Pertilco S.A.

En un destacado stand se lucieron los productos más representativos, como la línea de tractores Farmall en sus modelos 90 con pala L560, 130A y JXM80. Durante los días de feria, los responsables comerciales y especialistas del concesionario brindaron asistencia a los visitantes a la expo respecto a los complementos y soluciones que se ofrecen en el mercado. 

“Expo Prado es una de las ferias más grandes y reconocidas dentro del segmento en Uruguay. Estamos muy contentos de haber participado un nuevo año junto a Pertilco S.A. exponiendo nuestros productos y ofreciendo la potencia y el rendimiento con el diseño de primera calidad distintivo de Case IH”, explicó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing.

Acerca de Case IH

Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 180 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com 

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es una empresa de equipos y servicios de clase mundial. Impulsada por su propósito Breaking New Ground centrado en la Innovación, la Sustentabilidad y la Productividad, la empresa proporciona la dirección estratégica, las capacidades de I+D y las inversiones que permiten el éxito de sus marcas globales y regionales. A nivel mundial, Case IH y New Holland Agriculture suministran aplicaciones agrícolas de 360° desde máquinas hasta implementos y tecnologías digitales; y CASE y New Holland Construction Equipment que ofrecen una línea completa de productos de construcción que hacen que la industria sea más productiva. Las marcas enfocadas regionalmente de la compañía incluyen: STEYR, de tractores agrícolas; Raven, líder en agricultura digital, tecnología de precisión y desarrollo de sistemas autónomos; Flexi-Coil, especializada en sistemas de cultivo y siembra; Miller, equipos de pulverización; Kongskilde, que proporciona implementos de labranza, siembra y heno y forraje; y Eurocomach, que produce una amplia gama de mini y midi excavadoras para el sector de la construcción, incluidas soluciones eléctricas. A lo largo de una historia que abarca más de dos siglos, CNH Industrial siempre ha sido pionera en sus sectores y continúa innovando con pasión e impulsando la eficiencia y el éxito de los clientes. Como una empresa global, los más de 40.000 empleados de CNH Industrial forman parte de un lugar de trabajo diverso e inclusivo, enfocado en capacitar a los clientes para crecer y construir un mundo mejor. 

Noticias de Campohttps://www.noticiasdecampo.com/
Todas las Noticias de Campo en un sólo lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias más leídas